—Que dices, ¿cómo?—Iba en el coche con su madre, y le chocaron muy fuerte. Pero ni idea de cómo están.
—Ostras. Le voy a poner un mensaje, para que cuando pueda nos diga cómo está.
—Será lo mejor.
Niall
Ni, nos enteramos de lo que pasó, espero que esté todo bien<3
Ya nos vas contando, sí?—Ya lo envié, espero que pueda responder pronto.
—Ojalá.
—¿Crees que esté bien?
—Pues no lo sé Hazz, pero seguro que sí y solo fue un susto.
—Bueno, ya va siendo tarde, ¿me acompañas a mi casa?
—Claro, vamos.
Caminaron a la casa del rizado, obviamente de la mano.
—Mierda, nadie me abre, quizás no hay nadie en casa, pensaba que estaría mi hermana y no he cogido llaves.
—Llama a tu madre mejor.
Llamó a su madre, por lo visto su hermana se iba a quedar a dormir en casa de una amiga, y ella no iba a volver hasta mañana, por lo cual no podía entrar en casa. Louis le dijo que sin problema se podía quedar en su casa, ya que nadie iba a estar, entonces eso haría.
Ambos volvieron a la casa del ojiazul.—Lou, mañana es tu cumple, olvidé comprarte algo.— Le dijo avergonzado, realmente olvidó que debía comprarle algo.
—No te preocupes Hazz, dame más besos y todo solucionado.— Rió mientras estaba preparando una empanada para cenar los dos.
—¿No te molesta?
—Creo que me gusta y todo.
—¿Los besos o yo?
—¡Calla!
Ambos rieron.
—Puedes darme los besos que quieras, y supongo que yo también, ¿o no?
—Que sí Louis, para de hablar de que ultimamente nos besamos, porfa.
Los dos reían por el hecho de que se besaran siendo mejores amigos, era verdad que les gustaba, eso ambos lo sabían. También se gustaban entre ellos, pero eso ya era secreto de cada uno.
—¿Pones la mesa? Ya estoy terminando.
—Claro, voy.
—Los vasos están en ese estante de ahí, los cubiertos en ese cajón.
Harry estaba llevando todo a la mesa del comedor.
—¡Hazz! ¡Ven!— gritó desde la cocina.
—¡Voy!
Se movió hasta la cocina.
—Hazz, ya no hay cena.— Dijo con la empanada en el suelo al lado de sus pies. — Que gracioso, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
CHANGES
FanfictionHarry y Louis se conocieron cuando eran unos niños, pero por cuestiones de la vida fueron separados. ¿Pueden las personas volver a ser igual de inseparables tras los años a pesar de los cambios? Es mi primera fic, si tengo algún error ortográfico o...