Louis se quedó paralizado.
Saber que su pequeña gata había fallecido esa misma tarde le destrozó por completo.
La noticia le hizo llorar sin parar.
Harry se quedo en su casa esa noche, no podía dormir tranquilo sabiendo que estaría así.—Lo siento mucho, de verdad. Me duele tanto.— Repetía.
—De verdad que no se que pudo haber pasado, la cuide con toda mi alma y-
—Lou, no te machaques, no ha sido culpa de nadie. Seguro que ella te agradece todo ,cielo. Ahora intenta dormir, ha sido un día largo.
—No me lo creo.
—Ni yo de verdad, pero las cosas pasan por algo. Venga, intenta dormir, o si quieres llorar te presto mi hombro.
—No te duermas hasta que lo haga yo, porfa.
Harry asintió.
—Y cualquier cosa me despiertas.Harry abrazó a Louis hasta que este se durmió, y entonces se durmió él también.
A la mañana siguiente el castaño despertó solo, pues Harry se despertó temprano a llamada de su madre para ir a comprar unas cosas.
El castaño se despertó tarde y desorientado, bajo a desayunar sin expresión ninguna.
Su madre le dio un beso y le revolvió el pelo mientras dejaba su desayuno en la mesa.—Desayuna bien, ánimo cariño.
Desayunó mirando al rincón embobado preguntandose por qué la vida decidió que ya no estaría su mejor amiga mirándole desde allí.
Recibió mensajes de ánimos de sus amigos.
Estuvo intentando mantenerse distraído todo el día pero nada le ponía de humor.Hazz<3: como estás Lou?
Hazz<3: si quieres podemos salir y te distraes un poco
Hazz<3: lo que tu quieras cielo
Hola harry amor
Estoy bien creo
Pero no estoy de ánimos para salir ahora
Gracias por preocuparte igualmente
Te quieroo
Hazz<3: okey descansa<3
Soltó el teléfono y siguió comiendo la bolsa de patatas.
Ya iba anocheciendo y le escribió al rizado.Te apetece salir mañana?
No es plan quedarme encerrado
Hazz<3: claro, por la mañana te recojo y hacemos lo que quieras
Okeyy
Solo no menciones nada de esto porfa
Hazz<3: no te preocupes
Hazz<3: mañana nos vemos, te quiero
Decidió irse ya a dormir porque sabía que Harry le recogía temprano y aparte no tenía nada mejor que hacer.
—¡¡Louis!! ¡¡Estoy aquí, baja!!—avisó el rizado bajo su ventana.
Louis se asomó rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES
FanfictionHarry y Louis se conocieron cuando eran unos niños, pero por cuestiones de la vida fueron separados. ¿Pueden las personas volver a ser igual de inseparables tras los años a pesar de los cambios? Es mi primera fic, si tengo algún error ortográfico o...