Louis se puso muy nervioso y empezó a balbucear, no sabía que decir, y entonces Harry tomó la palabra.—Tenéis algo de razón. Es cierto que últimamente casi solo quedamos a solas, y que nos estamos besando, sí. Sentimos mucho no haber estado viniendo a las quedadas, en serio, pero porfavor, no os enfadéis, quizás solo nos dejamos llevar sin darnos cuenta, lo sentimos.— explicó.
Louis solo asentía con cara de preocupación, tenía un nudo en la garganta. Sus amigos estaban decepcionados, y ahora sabían que era gay.
—No Harry, no estamos enfadados, en serio, pero queríamos hablarlo, no os preocupéis. Si ha sido algo, pues, sorprendente, pero no pasa absolutamente nada.— Les tranquilizó Liam.
—Pero no estamos saliendo.— aclaró el riazdo.
Se hizo un silencio.
—Ah, okey.
—Lou, ¿estás bien?— preguntó Harry.
—Sí, todo bien.— Louis miraba a un punto fijo.
—Un momento.
Harry le agarró a Louis de la mano y lo llevó al baño, para tranquilizarlo.
—Lou, está todo bien, todo está bien, no pasa nada.— le aseguró mientras le abrazaba, el castaño ya había empezado a soltar algunas lágrimas.— No llores, porfa.
—Esque ahora todos saben que soy gay, Harry. Aún no estaba listo.
—Ya lo se cariño, pero te aseguro que no pasa nada, y no son "todos", son nuestros amigos, tranquilo, ¿que te podrían ir a decir ellos? nada.
—Está claro que no dirán nada, porque son mis amigos, pero ¿y si lo piensan?
—Bueno, la verdad no lo creo. Pero confia en ellos, son nuestros amigos Lou. No te pongas mal.
—No puedo.
—¿Hablamos sobre ello? Si no eres capaz puedo hablar yo por ti.
—No estoy seguro.
—Quizás te ayude a aclarar todo eso que piensas.
—Bueno, está bien.— decidió con un poco de miedo, pero a la vez con valor.
—Vamos, no llores más.
Harry puso un poco de agua fría en la cara del otro para calmarlo, secó su rostro y fueron de nuevo al salón. Los chicos se veían preocupados.
—¿Todo bien?— preguntó Niall.
—Bueno,— empezó Harry— Louis no estaba preparado para salir del armario con nadie, y vosotros lo habéis sacado. No es nada malo ya que no tenéis culpa, pero él siente inseguridad sobre lo que pensáis, yo creo que no pensáis nada malo, pero es preferible que aclaréis, por el bien de Lou.
—Ay, lo siento Louis.— se lamentó Zayn— es obvio que no pensamos mada malo sobre ti ni tenemos nada en contra, te puedo asegurar que no por eso te voy a juzgar ni ser más o menos amigo tuyo, además estoy feliz por ti, ya que te veo feliz en lo que sea que tienes con Harry. Perdón de nuevo.— aclaró llendo a abrazar a su amigo seguidamente.
Liam y Niall se unieron a ellos, mientras Harry estaba más que feliz.
—¿Ves? No había nada por lo que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES
FanfictionHarry y Louis se conocieron cuando eran unos niños, pero por cuestiones de la vida fueron separados. ¿Pueden las personas volver a ser igual de inseparables tras los años a pesar de los cambios? Es mi primera fic, si tengo algún error ortográfico o...