Lou:): hoy Harry y yo hicimos un descubrimiento
Niall: que os gustais, seguro
Lou:): gilipollas
Niall: casi
Lou:) : Harry y yo resulta que eramos amigos de pequeños, y ahora otra vez, increíble
Liam: alaa
Niall: que guay
Zayn: y esoo?
Habia una foto, y Louis me la enseñó y dije ,soy yo la ostia
Niall: pues es el destino de vuestro amor bajo la lluvia, obviamente
Liam: memeo
Lou:): venga Niall que si lo que tu digas, a dormir ya que es tarde, tu sabana es de princesas?
Pues yo sí me voy a dormir, buenas nochees
Harry se fue a dormir contento de que Louis fuera su mejor amigo otra vez, le hacía sentir muy feliz y querido.
Llegó el fin de semana, los chicos habían hablado sobre salir a comer fuera.
—Ala si te ibas a arreglae hubieras avisado.
Louis fue a recoger a Harry en chandal, y se encontró con que el iba en vaqueros y un jersey super lindo.
—Lo siento, ¿me cambio?
—¡No! No, no, estás muy guapo Hazz, te sienta bien el rosa.
—Gracias, tu también aunque vayas en chandal.— Dijo riéndose, ya que anteriormente le preguntó a Niall como vestirse y le dijo que todos irían algo arreglados.
Se fueron al lugar donde estaban los demás, se rieron de Louis por ir distinto. Comieron sus comidas favoritas y fueron a dar un paseo.
Iban todos charlando hasta que se escuchó a alguien gritar algo.—¡Vaya pluma!
—¿Es con nosotros?— Preguntó Zayn extrañado.
—Si si, al de rosita, ¿es maricón?
—¿Que dices gilipollas?
El chico que molestaba estaba en el equipo de baloncesto de Louis, se conocían.
—Hombre Louis ¿Eres amigo del
maricón?—¿A quien llamas eso?
—Al de rosita con los rizos de nena, ¿te pones cremitas en el pelo todas las semanas?
—Oye, es mi amigo, y más quisieras tú tener su pelo, que con los cuatro pelos de rata que me llevas no me extrañaría, deberías usar crema también, ¿no crees?
—Ahh, ya lo entiendo, tú tambien eres maricón y te gusta el de rosita, ¿es tu novio o qué?
—No es mi novio, ¿pero si lo fuera qué?
—Que vaya mariquita.
—Yo creo que al menos tengo más probabilidades de tener pareja que tú, ¿no te había dejado tu novia la semana pasada por otro chico? Normal, cualquiera es mas guapo que tú solo con cuidarse un poco más el pelo.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES
FanfictionHarry y Louis se conocieron cuando eran unos niños, pero por cuestiones de la vida fueron separados. ¿Pueden las personas volver a ser igual de inseparables tras los años a pesar de los cambios? Es mi primera fic, si tengo algún error ortográfico o...