Capítulo 17.

6 2 1
                                    

Harry se levantó decidido, iba a hablar con esa chica, Nath.

Pasaron las primeras clases de la mañana antes del descanso, en las que por fin estaba Louis.
Cuando sonó el timbre el rizado se dirigió a la zona por la que sabía que estaba Nath. La vió con sus amigas y llamó su atención tocando su hombro para llamarla.

—¿Te ocurre algo?— preguntó asqueada.

—Sí, quiero hablar contigo.

—¿Pero quién eres?

—No finjas que no lo sabes. Tú grabaste ese video.

—¿Vídeo? ¿Qué?— Fingió expresando confusión.

—El que tú grabaste a mi y a Louis y que por tu culpa lo ha visto medio instituto.

—Y como sabes que he sido yo supuestamente.

Harry rodó los ojos, se estaba cansando.

—Porque te ves en el reflejo, se ve tu móvil y además te gustaba Louis de forma obsesiva.

—¿Gustarme Louis a mi? Como me va a gustar un gay por dios.

—Pues porque antes no sabías que lo era y ahora tienes una rabia increíble.

—Que pesado eres de verdad, además inventándote de todo.

—Mira paso de ti, como no arregles esto le cuento a la gente todo eso.

Obviamente no haría eso, además ya lo habían visto todos, Harry solo pensaba en asustarla.
Se fue directo a clase ya que sonó el timbre.

Esa misma tarde fue a casa de Louis, antes de salir con los chicos.

—Y no aceptaba nada, hasta que eso.

—Pues vaya inmadura enserio.

—Ya... ¿Estás mejor con todo esto?

—Si Hazz, no te preocupes.—sonrió un poco.

—Lo que sea me dices.— le abrazó.— ¿Salimos ya?

—Vale, vamos.— sonrió.

Louis estaba feliz de tener a Harry, no sabía con exactitud que serían en un futuro, pero si sabía que estaría para ayudarle en cualquier cosa.

Salieron y se encontraron con todos en el parque.

—Por fin venís.— Se quejó Niall.

—Bueno, no hay porque tomarse la vida con prisa.— Dijo Louis levantando sus manos en modo de inocencia.

—Pues si que la hay porque Zayn dice que nos contará algo y no lo haría hasta que llegaseis.

—Perdón por la espera pero esque no lo voy a contar dos veces.

—Bueno pues, a sentarnos y cuentas eh.— mandó Harry.

—Pues no se donde te quieres sentar porque aqui no hay na-

Niall fue interrumpido cuando Harry sacó una grande manta de verano.

—Parece que todavía no conoceis a Harry Styles noveas.— inquirió el ojiazul.

—Aver, contando que os pasais la vida juntos normal que lo hagas más que yo,— susurró.

—Bueno me dejais hablar o...— todos se callaron.— Gracias.

Zayn empezó.

—Bueno, sabéis que Noa es mi mejor amiga.—todos asintieron.— Pues, últimamente nos vemos mucho y, creo que me atrae un poco.

—¿Malik enamorado?— Canturreó el ojiazul.

—Calla. El caso esque no se que hacer, la gente con asperger es complicada. Osea, le digo mil cosas a tipo indirecta, pero claro, ella no entiende nada que no sea al literal y me mira con cara rara.

—Ay, joder.— Se lastimó Harry.— Bueno, deberías ser más literal, alomejor para ti suena demasiado directo, pero no hay otras formas de decirle. Es eso, o tratar de darle contacto físico, si ella te deja.

—Gracias Harry, pero no sé.

—Ya irás viendo, tranqui.— sonrió.

—Yo creo que haríais buena pareja, sisi.— afirmó Liam.

—¿Tan buena como Louis y Harry?— Preguntó Zayn riendo.

—Oye, tampoco te creas .— advirtió Louis que tenia a el rizado tumbado en sus piernas y todos rieron.— Es broma eh, haríais parejaza.

Estuvieron conversando hasta que se hizo de noche y volvieron a sus casas. Louis caminó con su rizado como de costumbre.

—Sabes, ya me siento mas cómodo siendo yo.

—Que bien Lou, de verdad.— sonrió.

—Oye, ¿tu madre sabe que eres gay?

—Mm, sí pero, nunca tuvimos "la conversación" no me quedó otra que contarselo cuando me pegaban de más pequeño, se centró más en como me trataban que en lo que me gustaba.— explicó.

—Ah, ya.

—¿Pasa algo, cielo?

—Creo que debería contarselo a mi madre, pienso que debería saberlo. No sé como hacerlo.

—Aver, solo hazlo si te sientes listo, no porque pienses que debería saberlo, ¿vale?

—Está bien.

—Por cierto, le conté a mi madre que estoy contigo.

—¿Qué? ¿Y no me lo dices? ¿Cuándo?— se sorprendió completamente.

—Perdóname, se me olvidó por completo. Fue hace unos días o así.

—¿Me estás diciendo que he entrado en tu habitación con tu madre sabiéndolo? Que vergüenza.

—Pero,—rió.— ni que mi madre no supiera que los adolescentes con novios se besan. Además, ni que se fuera a pensar que tenemos sexo.

—Tu madre ya sabe que estás conmigo y la mía no sabe ni que soy gay, como algun dia se junten a charlar...

—Le he dicho que no diga nada, te lo prometo.

—Bueno vale. Sabes, cuando llegue a mi casa ahora mismo le diré a mi madre que me gustan los chicos. Estoy listo.

—Que bien enserio, verás como no pasa nada. Vamos, sube.

Louis le dio un beso a Harry seguido de un buenas noches y subió las escaleras.

—Mamá podemos ha-

—Louis, lo siento de verdad

CHANGESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora