A Louis le costó mucho pegar ojo, solo pensaba y pensaba.
Sonó la alarma y era la hora de despertarse, Louis no se lo pensó y se quedó en la cama, no iría a clases ni aunque le pagaran, le diría a su madre que se sentía muy mal y listo.Como era de esperar recibió una llamada de Harry, pues le estaba esperando fuera de su casa a la hora de siempre para ir a clases.
—Louu, te estoy esperando, ¿cuánto piensas tardar?
—No voy hoy.
—¿Por?
—No me encuentro bien.
—Mmh, no es verdad.— Reconoció.
—Sí lo es.
—Sigues preocupado, ¿a que sí?—suspiró.
—Sí.
—Bueno, en esto no puedo hacer nada por ti, no te voy a obligar a venir. Descansa. Esta tarde vengo a hablar contigo sobre esto, y a animarte.
—Está bien, ten un buen día.
—Tu igual, te amo.— Dijo terminando así la llamada.
Louis agradeció la comprensión de su novio.
Los chicos preguntaron por el castaño al ver llegar a Harry sin él.
—No quiere venir por lo del vídeo. Le noto bastante mal.— Asintió.
—Ay pobre, me lo imagino. Es mucho de golpe.
—¿Y a ti no te preocupa?
—Me preocupa más Louis, la verdad. Está aterrado.
—¿Crees que venga mañana?
—No sé, hoy voy a hablar con él.
—Harry, ven.— Llamó Ian, un chico de su clase.
Harry se acercó enrarecido, pues ese chico nunca le hablaba.
—Harry, creo que sabrás lo del video.
—Pues sí.
—Bueno, me he fijado en un par de cosas y mira— dijo sacando su teléfono.— en el cristal se ve reflejo, y se ve pelo claro liso, de una chica al parecer, que ya obviamente con eso supuse ya quien es.
—¿Y quién?— Harry no recordaba a nadie así en el momento.
—Además, también se ve el color de la funda del móvil, que es azul, y el vídeo tiene marca de agua. Y la que tiene ese marca con funda azul y además el pelo es Nath.
—¿Quién es Nath?
—Esta, mira— le enseñó una foto de la chica.
—Solo me suena de vista, ni yo ni Louis hemos hablado con esa nunca.
—Bueno, Louis no sé yo. Esa chica está siempre en los partidos de su equipo y en algún que otro entrenamiento.
—¿ Y eso?
—Ni idea, supongo que alguien será amigo suyo.
—¿Y por qué habría esa querido hacer eso? No entiendo.
—Pues no tengo ni idea, yo tampoco la conozco bien. Es todo lo que sé.
—Perdón, esque odio esto. Pero gracias por decirme todo eso y por preocuparte en fijarte, cuando necesites algo yo te devuelvo el favor.
—Nada nada.
—Oye, ¿sabes en que clase está?
—En nuestro curso, en el b.
—Gracias.
Harry conocía a una chica de esa clase, que estaba con él en el conservatorio. Decidió que la buscaría a la hora del recreo, tenía la necesidad de averiguar todo y luego buscar a Nath.
No le contaría nada de lo que sabía a nadie por ahora, solo a Louis esta tarde, por lo que podría pasar.Pasaron las clases y en el recreo buscó a la chica.
—Emma necesito que vengas un momento.
—Dime que pasa.
—No, no, ven.— le hizo un gesto de que sus amigas no podian enterarse y entonces la chica le siguió.
—Nath está en tu clase, ¿verdad?
—Ee sí.
—¿Y la conoces?
—Me cae mal, pero sí la conozco, tenemos amigas en común.
—Vale. Bueno, sabrás lo del vídeo de ajam, yo y lo-
—Sí sí. Te han dicho que ha sido ella, ¿verdad?
—¿Tú lo sabías?
—No, pero lo suponía.
—¿Por qué?
—Esa chica está muerta por Louis desde hace tiempo.
—Ugh
—Y bueno, ella va a sus partidos y eso, dice que tiene un amigo en el equipo pero es mentira, no conoce a nadie. El caso que dice que vio algo de que el te dedicaba canastas a ti o algo así, y que os veía por la calle de la mano, hasta que os vio daros un pico.
Harry se ponía un poco rojo al hablar de él y Louis.
—Ajam, y entonces...
—Ella se puso tipo super en contra tuya, yo diría que te odia. También está un poco así con Louis, por ser gay o lo que sea que es. Entonces supongo que se quiso ¿"vengar"? no sé, no le hicisteis nada, pero podría decirse que así habrá sacado su rabia.
—Madre mía, mañana le voy a hablar a esa.
—Y me cuentas.
—Okey, solo porque me has ayudado.
Esa misma tarde fue a ver Louis en cuanto terminó de comer.
—¡Louuuisss!— llegó abrazandolo.— tengo unas noticias.
—¿Qué pasó?
—Sé quién grabó el vídeo.
—Comoo, ¿quién?
—Yo no la conozco pero ya sé, Nath se llama, esta en el b.
—Ni idea. ¿Y como lo sabes?
—Eso da igual. El caso es que a esa chica le gustabas, pero de loca, ha ido a tus partidos y todo con excusas, para verte a ti. Entonces no se cuando pero nos vio a nosotros por la calle y pues sabe lo de nosotros mas o menos. Y le ha dado tanta rabia que se ha querido vengar.
—Que cojones. Que enferma y estupida.
—Mañana la voy a buscar.
—¿Seguro? Mira que-
—Tu no tienes que venir Lou. Sé que no quieres.
—Eso.
—Mañana vienes, ¿no?
—Supongo, no me queda otra.
—Estate tranquilo que no va a pasar nada.
—Vale.— suspiró.— ¿Crees que el video haya llegado a los del baloncesto?
—Lou, pues no lo sé.
—Joder.
El rizado estuvo toda la tarde pendiente de alejar a su novio de todo mal pensamiento. Hicieron sándwiches para merendar, vieron una película y durmieron un poco.
—Prométeme que vas a dormir bien hoy.
—Estoy más tranquilo, no te preocupes.
—Eso es.— Harry dejó un beso en su frente a el Louis ya metido en la cama, para luego volver a su casa sin olvidarse de despedirse de la pequeña gatita y su madre.
Harry se fue a dormir algo más tranquilo, al igual que Louis.
ESTÁS LEYENDO
CHANGES
FanfictionHarry y Louis se conocieron cuando eran unos niños, pero por cuestiones de la vida fueron separados. ¿Pueden las personas volver a ser igual de inseparables tras los años a pesar de los cambios? Es mi primera fic, si tengo algún error ortográfico o...