Al dia siguiente Harry se despertó temprano, pues era domingo y su familia una vez al mes iban todos a misa, este era uno de esos dias.
Se duchó, eligió su ropa para la ocasión y se peinó de forma que todo estuviera en su sitio, lo que no estaba en su sitio era su mente que seguía en el suceso del día anterior. No podia parar de pensar en lo que le hizo a Louis, le había masturbado y seguidamente continuó con su boca, sentir que la mirada de esos orbes azules estaba posada en él mientras estaba de rodillas le volvía loco.Su madre le metió prisa para salir, no quería ir tarde.
Su familia siempre fue muy religiosa y tradicional, de siempre iban a misa al menos un domingo al mes todos juntos, la
mayoría iban todos los domingos, a él no le gustaba ir, pero debía hacerlo una vez al mes.
Siempre en misa pensaba si dios quería a los gays, no esque fuera muy religioso, nisiquiera estaba 100% seguro de que fuera creyente, pero siempre se hizo esa pregunta, si supuéstamente dios nos ama a todos, ¿porque la gente siempre se excusa de su homofobia con la biblia?, ¿porque casi todos los religiosos los rechazaban?
Tambien pensaba si a su familia no le daría vergüenza tenerlo en la familia, su madre siempre le aceptó pero el resto no sabían nada, le daba curiosidad el que pensarían, pero su madre dijo que lo mejor era que no lo supieran.Esa misma tarde Harry estaba en su habitación practicando con el piano, estaba intentando componer algo aunque fuera cortito. Su teléfono sonando le interrumpió, era Louis.
—¡Hazz estoy en tu puerta baja un momento!— Pidió feliz.
—Okey, de verdad espero que sea un buen motivo porque rompiste mi momento de inspiración.— Bromeó.
Harry bajó las escaleras de dos en dos y encontró a su novio en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
—¿Y esa sonrisa? Uy, algo pasa.
—Adivina que he hecho.
—Mmm, no sé.
—Se lo he dicho a mi madre.— Sonrió fuertemente.
—¡¡Lou!!—le abrazó fuerte— sabía que lo podías hacer, supongo que ha ido bien por lo que veo.
—Genial, de verdad, mi madre te ama ahora más aún.
—Estoy muy orgulloso de ti, no es algo tan sencillo.
—Harry ven a mi casa ahora porfa.
—Okey? Si me dices "porfa" y todo , que remedio.— rió.
—Esque no sé, me hace ilusión llegar contigo y que mi madre sepa.
—¿Como puedes ser tan lindo?
—¿Y eso a que viene?
—No sé, déjame, venga vamos, ya le avisaré a mi madre.
Louis se veía extremadamente feliz, no podía creer lo que había hecho.
—¡Mamá! ¡Vengo con Harry!— anunció entrando agarrado de su mano mientras el rizado estaba sonrojado.
—¡Harry! No sabes lo contenta que estoy, Louis me contó y no sabes como habla de ti.
Harry sonreía sin saber que decir.
—Os traigo merienda y os dejo.
Les ofreció unos chocolates y les dejo tranquilos en el salón.
—Lou, estás muy contento.— sonrió.
—Lo sé, esque me siento no sé, más libre y tranquilo.
—Eso es geni- oh, me llama Zayn.
—Cógelo.
—Harry, necesito ayuda.— sollozó Zayn por el telefono.
—¿Qué pasó? ¿Estás bien?— preguntó con tono de preocupación.— Estoy con Louis, ¿quieres que vaya a otro sitio o...?
ESTÁS LEYENDO
CHANGES
FanfictionHarry y Louis se conocieron cuando eran unos niños, pero por cuestiones de la vida fueron separados. ¿Pueden las personas volver a ser igual de inseparables tras los años a pesar de los cambios? Es mi primera fic, si tengo algún error ortográfico o...