capitulo 9

245 9 3
                                    

Mente de tanjiro:

Me siento algo débil desde que me levanté, posiblemente fue por la comida de ayer en la noche.

Bueno mejor dejo eso de lado, ese día antes de irme de casa de tomioka me dijo que si podía ir a desayunar con el, así que iré, peri antes de nada me cambio.

Zenitsu: a dónde vas?

Tanjiro: a perdón si te levantes, voy con
               tomioka.

Zenitsu: ya veo, bueno ve y déjame
                dormir -_-.

Tanjiro: está bien.

Tanjiro se dirija a casa de tomioka para desayunar algo, el aún no sabía que pero quería ir no solo a desayunar, si no también a verlo.

Cuando tanjiro iba llegando a la casa nadie abría pensó que no habría nadie, pero al pasar unos cuantos minutos tomioka abrió la puerta saludando a este y pasando a su casa.

Tomioka: pues ya está el desayuno.

Tanjiro: si muchas gracias tomioka.

Tomioka: sabes algo?

Tanjiro: que?

Tomioka: se me antoja un postre.

Tanjiro: y que se te antoja?

Tomioka: tu.

Tanjiro se sonrojo por el comentario de tomioka, tomioka le dió un beso en el cuello, haciendo que tanjiro se mordiera el labio para no soltar un gemido.

Después tanjiro alejo a tomioka ya que no quería seguir, tomioka por respeto se alejo, después de desayunar salieron afuera de la casa de tomioka en una banca.

Tanjiro: que lindo está el clima no?

Tomioka: si supongo.

Tanjiro: sabes algo de sanemi?

Tomioka: no, aún nada, desde ese día el
                  ya no pisado la finca.

Tanjiro: recapacitara, bueno al menos
               eso creo..

Tomioka: bueno solo toca esperar.

Tanjiro: si, supongo.

Tomioka: bueno dejando eso de lado,
                  vamos a nadar a una cascada.

Tanjiro: una cascada?

Tomioka: si, de esta cascada sale agua
                  no caliente, más bien tibia.

Tanjiro: ok vamos.

Los dos tomaron sus cosas y se dirigieron a esa cascada, el camino era un poco largo y tanjiro se había levantado débil de milagro llegó a la casa de tomioka, así que tomioka tuvo que llevarlo en su espalda.

Seguían caminando ya que aún no llegaban tanjiro se había quedado dormido en la espalda de tomioka, pero el no se detuvo y siguió.

Un rato después llegaron a la cascada y al lado de esta unas cabañas, tomioka rento una y se quedo ahí mientras tanjiro despertaba para nadar.

Gracias por ver este capítulo ví que tuvo muchas vistas, asi que entre hoy y mañana estará el siguiente capítulo <3.

Tu causaste esto en mi (Giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora