2 meses después
-hola tomioka-. Saludo el pelirrojizo
-hola-. Contesto el pelinegro
-como esta?-.
-aun no despierta..... pero sigue estable así que dudo que muera-.
-bueno, venía a decirte que tengo que ir a una misión un tanto lejos de aquí-.
-ya veo-.
-no te preocupes, ya me recupere de hace 2 meses-.
-se que estarás bien-.
-bueno, me voy-.
-si, con cuidado-.
Tanjiro salió del lugar rumbo a la finca de las mariposas para dirigirse a su próxima misión.
Antes de llegar escucho unos gritos, de inmediato reacciono y corrió ya que era dentro de la finca, entro y saco su espada apretando con todas sus fuerzas para atacar.
Se encontró con tengen uzui el pilar del sonido, el cual estaba cargando a algunas de las niñas de ahí.
Tanjiro se quedó quieto visualizando la situación, reacciono momentos después ya que se iba a llevar a algunas niñas, justo en ese momento llego zenitsu e inosuke a ayudar.
Ta juro le dijo a tengen que 1 de las niñas no era espadachín así que no le servía, así que la tiro, por suerte tanjiro logró atraparla antes de que callera.
Le grito al pilar diciendo que como pudo tirar a una niña, aun quedaba otra que era aoi la cual auj seguía en manos del pilar.
Lo único que le quedaba era ofrecerse a ir ellos y que dejaran a aoi, el pilar lo pensó y acepto el trato, dejo a aoi en el suelo y se llevó a los 3 espadachínes.
Tengen les explico que había 3 de sus esposas en el distrito rojo que habían perdido contacto con el hace muchos días.
Tengen siguió explicando a detalles la misión, después de eso fueron hacia el distrito rojo lo más rápido que podían.
Lucharon contra la sexta luna superior y la derrotaron, tengen se retiro de ser pilar y los demás fueron a recuperarse de tan terrible pelea.
3 meses despues
-hola niño-.
-hola tomioka-. Sonreí mirando al pelinegro.
-pensé que seguías dormido-. Dijo bajando su cabeza.
-bueno no tenia mucho sueño-.
-si si como digas, por cierto iré con shinobu-.
-con shinobu?-. Le pregunte.
-si, dijeron que se había recuperado un poco-.
-oh entiendo luego te alcanzo, tengo algunas cosas que hacer-. Le dije bajo de animo.
-ok, si no puedes ir no vallas, es mejor que descanses-.
-jaja, tu tranquilo no estoy tan cansado-.
-bueno como tu digas mi rayito de sol-.
-y ese apodo?-. Sonrojandome un poco.
-no lo se, salio de la nada jaja-. Dijo rascándose la nuca.
-bueno mejor vete se hace tarde-. Dije apuntando al sol que estaba más bajo.
-cierto, nos vemos luego-.
-si adios-. Extendí mi mano haciendo seña de un adiós.
Bueno que más le puedo pedir a dios, ya tengo al novio perfecto que siempre me cuida, pero algo falta.... no es que el no me sea suficiente, me refiero a que estos últimos meses no han sido los mejores.
Pasaron tantas cosas que a veces me lamento, y si me siento solo cuando me quedo aquí, no ahí nadie.....
Valla así que así se siente que no este nadie cerca de ti?, bueno que importa.
Al menos quisiera estar con el y no estar solo, pero no quiero estar cerca de él a veces, tal vez no me gusta?.
El me gusta mucho, cierto?, bueno si lo amo!, pero como decirle eso, el me mira y cuando trato de decirle esa mirada me lo impide...
Me arrepiento de lo que acabo de decir, yo lo amo, es una perdona muy especial y quisiera amarlo por siempre.
Jaja, nunca pensé decir estas cosas tan cursis pero es lo que siento por mi persona favorita.
●
•
●
•
●
•
●
Gracias por leer este capitulo y por esperar.
ESTÁS LEYENDO
Tu causaste esto en mi (Giyuutan)
Romantizmedades Tanjiro: 15 Tomioka: 17 Ya alfin les cambie la edaaad.