capitulo 19 (alerta 18+)

277 10 25
                                    

Tanjiro: p-puedes empezar..

Tanjiro estaba algo nervioso por lo que pasaría, recordaba la primera vez que lo había hecho y sabía que al principio dolería pero que al pasar los minutos pasaría un poco el dolor.

Volviendo al tema, tomioka beso poco a poco a tanjiro haciendo que este soltará leves gemidos, tomioka empezó a desabrochar la camisa de tanjiro y poniéndola a un lado, al igual tanjiro hiso lo mismo.

Al pasar unos minutos tanjiro estaba sonrojado y avergonzado, pues estaban desnudos los dos, tomioka también vio esto y hiso lo mismo que tanjiro.

Tanjiro: q-que lindo c-cuerpo.

Tomioka: lo mismo digo.

Tanjiro: m-mm y s-si?...

Tomioka: quieres empezar?

Tanjiro: s-, s-si~.

Tomioka: bueno tu lo pediste~

Tomioka tomo a tanjiro de las piernas poniendolas en sus hombros, dirijio uno de sus dedos a la boca de tanjiro haciéndole saber que tenía que chuparlo.

Tanjiro chupo el dedo dejándolo lubricado, tomioka saco el dedo de su boca introduciendolo en la entrada de tanjiro.

Tanjiro: AAA!!~

Tomioka: p-perdon...

Tanjiro: n-no lo metas tan r-rapido...

Tomioka espero 2 minutos a qué tanjiro se acostumbrara un poco, al pasar los minutos tomo su segundo dedo y lo introducio haciendo movimientos de tijeras.

Metió el tercer dedo simulando estocadas leves que se volvieron un poco más intensas.

Tanjiro: b-basta!

Tomioka: t-te dolió?

Tanjiro: n-no, es q-que.... Ya quiero que
               entres...

Tomioka: tus deseos son órdenes.

Después de eso, tomioka saco sus dedos delicadamente, tomo su miembro introduciendo este en tanjiro poco a poco, tanjiro soltó algúnos gemidos de dolor pero a la vez le gustaba.

Tanjiro: s-se siente bien~

Tomioka: tanto te gusta, eh?..

Tanjiro: p-porque dices eso?

Tomioka metió su miembro con tanta agresividad que tanjiro grito del dolor que causó este.

Sin piedad alguna tomioka dió estocadas que pasaron de tranquilas a agresivas dejando a tanjiro gimiendo como loco, tanjiro le suplicaba que se detuviera pero tomioka estaba nublado por el placer.

Tanjiro al igual que tomioka empezó a nublarse por el placer, diciéndole a este que diera estocadas más al fondo y más rápidas.

Tomioka accedió a esta petición haciendo que los gemidos de tanjiro se escucharán hasta la calle.

Tomioka: y-ya no aguanto más!!!

Tanjiro: e-espera no te vengas en mi!

Tomioka: ya es muy tarde!!

Tanjiro: aaa~!!!

Tomioka: estás m-muy caliente...


En la casa de uzui


Zenitsu: espera uzui!

Uzui: no gracias, entraré de una.

Zenitsu: espera!!

Uzui: toma esto!!

Zenitsu: AAAAA!!!!!!!

Uzui: esto solo es el comienzo el mío
          es casi el doble de grande que el
          del emo, jaja.

Zenitsu: Dueleeee!!!!!

Uzui: mmm~, más rápido te las daré.

Uzui tomo a zenitsu dándole 10 estocadas hasta el fondo cada 5 segundos haciendo que zenitsu gritara hasta más no poder, uzui aceleraba las estocadas hasta el punto de que los gritos de zenitsu pasarán de dolor a placer, estás escuchándose hasta 2 calles más allá de la casa de uzui, lo bueno que no vivía casi nadie por ahí.

Uzui saco su miembro acostándose y poniendo a zenitsu encima de el haciendo que su miembro entrara aún más en zenitsu, lo único que podía hacer zenitsu era seguir gritando.

Así siguieron una hora, uzui vio que zenitsu gritaba menos así que se quitó la protección haciendo que su miembro se agrandará un poco más eh introduciendo su miembro de nuevo.

Zenitsu solo siguió comiendo hasta que terminaron agotados al cabo de 20 minutos.

Gracias por leer este cap, la mera neta hasta yo me traume al escribirlo 😶.

Aquí tienen agua bendita para que se limpien la mente

🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴🧴

Tu causaste esto en mi (Giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora