capitulo 24

164 4 1
                                    

3:21 casa de sanemi

-sanemi, estás en casa?!!.- grito el pelinegro. A su lado estaba tanjiro esperando a que alguien contestará.

-y si no está?.- movió algo el hombro de tomioka en señal de ya no gritar más.

-tienes razón.....a lo mejor salió a comprar algo, o con iguro.-

-mejor ahí que irno.....- el pelirojizo se encontró sin terminar la palabra ya que escucho unos ruidos dentro de la casa.

Pasaron algunos segundos y finalmente alguien abrió la puerta, supuestamente pensaron que abriría sanemi, lo que no esperaban era ver a iguro enfrente de ellos.

-iguro?.- el pelirrojo quedó algo confundido, se preguntaba "me equivoqué de casa?", "Iguro le cambio la casa?".

-hola...perdón si sanemi no abrió, salió a por unas cuantas cosas, pero pueden pasar.- haciendo una seña para que pasaran los dos.

-si, muchas gracias.- tomo de la mano al pelirrojo para pasar dentro de la casa y esperar al peliblanco.

Entraron en la casa sentandose en una parte, iguro les llevo algo de te mientras llegaba sanemi ya que no tardaba mucho en llegar.

-entonces, que haces aquí?.- pregunto tanjiro ya que tenía la duda desde que llegó.

-mmm, pues n-no sabría decirte, jaja.- se notaba un leve sonrojo en la cara de iguro, algo que noto al instante el pelinegro y golpeó el hombro del pelirojizo.

-bueno y si mejor platicamos de otra cosa?.- un pelinegro hiso hacia atrás al pelirojizo .

-si creo que será lo mejor.- tomo un poco de agua inclinando ha su boca.

-por cierto, tomioka, cómo crees que le allá ido a uzui?.-

En otro lado....

-te dije que te vayaas!!.- grito el rubio a uzui el cual estaba fuera de la casa de zenitsu.

-porfavor abreme, te juro que lo de ayer no te lo dije encerio, estaba borracho y no sabía lo que decía.-

-dije que te fueras...- el rubio agachó la cabeza mientras de deslizaba en la puerta hasta caer sentado.

-porfavor, tu sabes que te amo y que nunca te cambiaria.-

-n-no te creo.- decía sollozando, aunque el ya no aguantaba más, quería abrir la puerta y disculparse pero el no quería creer que era mentira.

-dime, ¿que puedo hacer para que me creas?.- dió un golpe a la puerta con coraje.

El rubio sabía muy bien que el peliblanco estaba ebrio, pero aún no sabía si creerle, y así pasaron 2 minutos y el rubio por fin contesto a la pregunta.

-q-quiero que me abraces.- se levantó del lugar donde estaba sentado abriendo poco a poco la puerta sin mirar directamente al peliblanco.

-ven, no empieces a llorar, chillón.- esto último lo dijo con un tono burlesco.

-idiota.- abalanzadose contra el peliblanco.

-vistes, ya aceptas que si estaba borracho.- subiendo las piernas del rubio para abrazarlo más fuerte aún.

-y que, te pasaste con lo de anoche.- dijo el rubio mientras apretaba la playera de uzui.

-no fue para tanto rayito.- con un tono alegre ya que había sido perdonado.

-¿no fue para tanto?, dijiste que era mejor un perro que yo.-

-bueno si me pase jaja.- reía el peliblanco dejando al rubio para poder ir a comer algo.

-ya pues vámonos, no quiero que alguien nos vea.- se rasco la nuca caminando dentro de la finca.

Gracias por leer este cap, no fue tan largo ya que eh estado muy ocupado, encerio perdon ;-;.

Por cierto aoi no estaba en la finca, y inosuke en una misión y ya saben lo de shinobu.

Tu causaste esto en mi (Giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora