Eran las 8:28pm, tanjiro se encontraba de regreso a casa de tomioka, este solo iba a saludarlo para que viera que nada málo le pasó, después de eso iría a la finca ya que llevaba algunos días o más bien semanas sin ir.
Tenía a nezuko en la caja y está estaba dormida ya que tuvo que salir a pelear un poco, por otro lado tanjiro también estaba muy cansado, está vez no estaba zenitsu no inosuke con el.
-ya casi llegamos nezuko.- sonrió un poco cansado el pelirojizo.
-mmm...?.-
-mejor sigue durmiendo, mañana posiblemente tenemos otra misión.- siguió el camino algo más cansado de lo común.
"Esto es raro, ya eh ido a muchas misiones y nunca me canso así por una, algo raro me está pasando. Creo que lo mejor será irme con tomioka, la finca queda muy lejos..." pensó el pelirojizo.
Unos minutos más tarde
-ahi alguien en casa?....-. tocó la puerta débilmente.
-al fin llegaste, pensé que no llegarías.- viendo los ojos del pelirojizo algo débiles.
-s-si, puedo quedarme a dormir?.....-
-si claro, te veo algo débil....- tomando un poco su hombro.
-no para nada, solo ocupo pas....- callendo en los brazos de tomioka.
-oye, despierta. Bueno mejor te meto antes de que te enfermes o algo.- tomando a tanjiro para pasarlo.
"Parece que sigue, dormido?, la verdad no sé cómo llamar al estado en el que está, llegó muy débil y no creo que sea por la misión, algo le paso ahí o alguna otra cosa."
Pasaron algunos minutos, el pelirojizo aún no despertaba pero el pelinegro estaba a su lado en todo momento.
Pasaron las horas y había anochecido más que antes, tomioka tomo al otro y lo coloco encima de el abrazándolo.
-mmm, que ago aquí?...- tomando su cabeza.
-ya despertaste.....estás en mi casa.-
-perdon si te desperté....-
-tranquilo, sabes que no me importa nada mientras tú estés bien.-
-ja, no digas tonterías.- rio un poco para sentarse a un lado del pelinegro.
-la verdad yo te quiero mucho.-
-y-yo también!.- el pelirojizo se sonrojo y se inclino a un lado cubriendo su rostro.
-no te pongas así.- tomo las manos de tanjiro para quitarlas de ahí.
-n-no me veas.- empujando al pelinegro.
-jaja, te vez tan lindo cuando te enojas.-
-te dije que no me.....-
Un lindo pelirojizo fue interrumpido por el pelinegro, el cual lo había callado con suave beso.
Se separaron unos segundos después por la falta de aire, el pelinegro tomo de la cintura al otro acercándolo a este.
-te dije que te amo, no?.-
-s-si pero no debemos de llegar a estos puntos.-
-tranquilo, no te haré nada malo, solo te abrazaré, si?.-
-esta bien....ni se te ocurra hacerme algo.- hiso un puchero para después dejar su cabeza en su pecho.
-tu tranquilo.- susurro.
Acerco un poco más a el pelirojizo dejandolo tan junto como pudo a el, puso su mano en el pelo de el haciendo círculos con un dedo.
El otro solo paso sus brazos por el cuello del pelinegro para acomodar su cabeza mejor.
-iba a dormir en la finca hoy.... pero llegué aquí, estaba muy cansado.-
-tambien lo ví, te paso algo?.- mirándolo directamente.
-la verdad, ni siquiera yo se lo que me pasó.....solo se que me sentí muy débil en el camino.-
-a lo mejor solo fue cansancio.-
-si, es lo más probable, bueno si me disculpas yo tengo sueño.-
-yo igual, ven duérmete aquí a mi lado, si no es molestia.- dando dos palmadas a su lado indicando el lugar.
-si, está bien.- gateando al lado del pelinegro.
-bueno que descanses.-
-igualmente, te quiero....- esto último lo susurro para después los dos caer dormidos.
•
•
•
•
•
•
•
Gracias por leer este cap y si ya se que me tarde como 10 años en actualizar pero pues estoy muy ocupado.
Muchas gracias por las 1.0k de vistas en esta historia :D.
Dato sobre mi: soy vato 👺 (no se la esperaban jaja)
ESTÁS LEYENDO
Tu causaste esto en mi (Giyuutan)
Romansaedades Tanjiro: 15 Tomioka: 17 Ya alfin les cambie la edaaad.