30

121 7 0
                                    

Eran las 8 de la noche, aproximadamente, cuando los dos se dirigían a ver shinobu que había despertado de su coma.

Llegaron a la finca de las mariposas siendo recibidos por aoi y la niñas, las cuales los dirijeron a la sala donde se encontraba shinobu.

-quien es?, oh eres tu tanjiro-.

-hola señorita shinobu-. Saludo el pelirojo con algunas lagrimas en los ojos.

-tranquilo todo está bien, no sufrí daño mayores así que no te preocupes-.

-pero esta bien?-.

-si tanjiro estoy bien, como estas tu?-.

-bien señorita shinobu-.

-me alegro de oír eso-.

-tomioka esta afuera, cierto?-. Dijo algo alto para que el pelinegro escuchara-.

-si, el esta afuera pero no quiere pasar, dice que no quiere ver a su compañera asi-.

-aww tomioka-san se preocupo-. Dijo burlándose de tomioka que estaba escuchando todo.

-bueno muchas gracias por venir, pero es mejor que pases tiempo con el-.

-y eso a que viene?-.

-pues el a cambiado un poco desde que tu llegaste a su vida. Desde que llegaste el sonría tan siquiera un poco más y ne alegro por eso-.

-supongo que sonríe más que antes jaja-. Río el pelirrojizo poniendo su mano en la boca.

-bueno ya vete, no es necesario preocuparte por mi-.

-si señorita, nos vemos luego-. Se despidió de ella y salió por la puerta.

Afuera de la habitación lo esperaba tomioka el cual estaba sentado sonriendo mirando a el pelirrojizo.

Tanjiro se sonrojo y tono de la mano a tomioka para salir de él lugar y dirigirse a otro.

Estos últimos días no había muchas misiones, una que otra pero la mayoría de los cazadores se encargaban.

De pronto recordó que uzui había invitado a los dos a su casa justo ese día los dos no tenían muchas ganas de ir pero ya habían quedado.

Los dos fueron rápido a la casa de tomioka a dejar sus espadas, caminaron lo más rápido que pudieron y por el tiempo solo lanzaron las espadas por el muro sin abrir la puerta tan siquiera.

Fueron rápido ya que la hora que les habían dicho fue hace algunos 10 minutos, el camino aun era algo largo así que deria tardado.

Casa de uzui

-esos son muy impuntuales-.

-tranquilo uzui, posiblemente tuvieron un contratiempo.

-que tal si hacemos algo mientras llegan~-.

-ni se te ocurra uzui-.

-tranquilo será rapido-.

-no y punto-. Dijo alejándose un poco de el.

-esta bien niño, jajaja-. Río el peliblanco para levantarse e ir a la cocina.

-a donde vas?-. Pregunto el rubio.

-a traer la comida-.

-déjame ayudarte-. Dijo levantándose y corriendo al lado del peliblanco.

-crees que ya vengan?-.

-no lo se uzui, pero supongo que si vienen ya están cerca de aqui, ademas tu casa no esta muy cerca que digamos-. Exclamó el rubio.

-no es mi culpa que ellos vivan tan lejos-. Volteo la cara el peliblanco con un pequeño enojo.

-ya ni te enojes, mejor vamos a llevar esto-.

-esta bien...-. Exalo el peliblanco.


Con tomioka y tanjiro

Los dos ya casi llegaban a la casa de uzui que ya no les quedaba tan lejos de donde estaban actualmente.

Si por fin, vieron la entrada de la casa y corrieron para al fin llegar después de un largo recorrido.

El pelinegro fue el primero en tocar a la puerta para ver si alguien respondía, al principio no escucharon nada hasta que de repente vieron como una de las paredes salió volando.

Los dos pensaron que se trataba de una luna inferior, pero vieron a uzui sangrando, eso solo significaba una cosa.

-UNA LUNA SUPERIOR-.

Gracias por ver este capitulo, pronto será el fin de este.

Un pequeño spoiler: 3





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu causaste esto en mi (Giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora