capitulo 25

136 4 0
                                    

Ya era el siguiente día, zenitsu y uzui estaban en la finca ya que uzui se había quedado a dormir, tanjiro y tomioka estaban ya despiertos también.

-buenos días amor.- dijo el pelinegro con una voz algo baja casi susurrando.

-¿que acabas de decir?.- doblo un poco la cabeza esperando una respuesta del contrario.

-no fue nada, mejor vamos a desayunar.- rio un poco con nerviosismo, giro un poco la cabeza y se levantó.

-esta bien vamos.- decía este mientras se levantaba, camino un poco a la puerta esperando al pelinegro.

-si quieres puedes ir adelantandote.- tomando una camiseta que tenía por ahí.

-ok?, estaré esperándote.- giro y se fue a otro lado.

"Porque!!, porque justo ahora tenía que pasarme esto..." Pensaba el pelinegro, pues tenía un serio problema, abajo.

Tomioka no sabía que hacer con eso de ahí abajo, tanjiro ya lo estaba esperando asi que irse a otro lado no era una opción.

Decidió ir con el pelirojizo y evitar que este viera el bulto que tenía, se levantó y salió de la habitación, en dirección a dónde estaba tanjiro.

-hola tomioka, pensé que te habías dormido de nuevo, jaja.-

-n-no, solo que no encontraba una camiseta.- dijo nervioso al notar que tanjiro aún no se daba cuenta.

-bueno siéntate, hoy me toca hacer el desayuno.- levantándose del sillón en dirección de la cocina, sin antes dedicarle una cálida sonrisa al pelinegro.

-ok, no te vayas a quemar.- giro un poco los ojos en sentido de burla.

-tranquilo, si se cocinar, o eso creo!!.- grito el pelirojizo desde la cocina.

-no vayas a quemar nada o me las pagarás a un manera que no te gusta mucho!.- le advirtió el pelinegro a tanjiro.

-bueno si quieres ven y ayúdame!.-

-ya voy.- dijo levantándose del sillón que tenía.

-vez de dije que mejor yo cocinaba.- sacudiendo un poco el cabello de tanjiro.

-lo que digas, ya mejor ayúdame.- dijo dando un pequeño beso en la mejilla del pelinegro.

-esta bien, quieres verme cocinar o quieres ir a sentarte?.-

-aqui estoy bien, solo quiero verte.- sonrojandose un poco al decir esto.

-ja, también yo quiero verte.- rio un poco mirando al pelirojizo.

-ya mejor has el desayuno.- tomando una silla de ahí y sentandose.

El pelinegro tomo algunas cosas para empezar a preparar el desayuno, tomo algo de arroz y lo puso en agua hirviendo para después hacer un huevo y algo de verduras encurtidas.

Puso dos platos, los dos llevaban lo mismo el arroz, huevo y las verduras encurtidas, pasaron algunos minutos los dos comiendo y mirándose de ves en cuando, había un poco de silencio incómodo ya que ninguno se inmutó a hablar.

Pasaron algunos minutos y por fin uno de los dos decido romper el silencio para comenzar a hablar.

-entonces, quieres salir conmigo el 14 de febrero?.- agachando un poco la cabeza.

-claro que si tomioka, además somos novios no tengo problemas en nada.- sonriendo al pelinegro.

-si.... Oye no tenías que ir a una misión hoy?.- pregunto al pelirojizo.

-mision?.- inclino la cabeza algo confundido.

-si, en la noche antes de dormir dijiste, "me tengo que levantar temprano para una misión, porfavor me levantas".- le comento al otro.

-la misión!!!!!.- tomo espada corriendo a la entrada.

-nos vemos luego tanjiro!.- levantando la mano en gesto de despedida.

-si!!, Adiós!!.-

Gracias por leer este cap, me tarde más de lo esperado pero lo subí.

Muchas gracias ya casi llego al 1k de vistas en esta historia :D

Tu causaste esto en mi (Giyuutan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora