-buenos días, como estas?.- llevando sus manos a los ojos para tallarlos un poco.
-muy bien, aunque pase algo de frío.- rasco su nuca inclinando su cabeza hacia abajo.
-si..... bueno que puedo decir, en mi casa hace algo de frío.-
-si, tengo una misión aunque.... quiero quedarme aquí a tu lado todo el día.- dijo recargandose en el pelinegro.
-si quieres no vallas es posible que alguien más la tome.-
-estas seguro?.- miro al pelinegro.
-si estoy seguro. Es mejor que hoy pasemos un buen día, no lo crees?.- paso su brazo por el cuello del pelirrojizo.
-si tu quieres pasar el día conmigo claro que aceptaré.-
-claro que si, tu eres lo mejor que me a pasado. Siempre te voy a querer tanjiro.- abrazando al contrario.
-no seas tan cursi tomioka.- dijo con una risa burlesca.
Así pasaron una linda mañana abrazándose y dándose uno que otro beso.
Pasaban las horas y los dos estaban sentados en una banca, el pelirrojizo recargado en el pelinegro, hablaban de cosas que les habían pasado y una que otra cosa.
En un punto llegaron a hablar de shinobu algo entristeció a tanjiro, obviamente el pelinegro no dejaría que esa tarde tan alegre se arruinará, tomo el mentón del pelirrojizo y beso a este con un beso suave y cálido.
El pelirrojizo estaba algo sonrojado por el beso y se volteo un poco evitando mirar a tomioka.
-que tienes?.- pregunto el pelinegro esperando una respuesta del pelinegro.
-p-pues nada, solo que quería voltearme-.
-no será porque estas como un tomate?-. Dijo burlesco.
-no digas tonterías!-. Hiso un puchero sacudiendo el brazo del pelinegro.
-ya tranquilo, solo lo decía de broma-.
-esta bien, sabes tengo algo se sueño pero no me quiero dormir-. Mirando a ver al pelinegro.
-quieres dormirte en mis piernas?-.
-ok, solo deja me acomodo un poco, si?-.
-eres tan lindo, lo sabias?-.
-siempre me lo repites-. Giro los ojos y volteando a otro lado.
-no siempre pero, es la verdad-.
Tanjiro río un poco al tomarse las palabras de tomioka como una broma, pasaron los minutos y se dio cuenta que no lo había dicho de broma.
Había un silencio entre los dos por algún tiempo y el pelinegro se atrevió a hablar, aunque esto no pasó ya que noto que el pelirrojizo había quedado dormido.
Se dio cuenta que tanjiro estaba durmiendo más que de costumbre, aunque no le fue muy raro, si fuera el también dormiría.
Así pasaron las horas hasta ver un lindo atardecer, con las ultimas brisas del sol pegando en el tierno rostro del pelirrojizo, de un momento al otro este mismo se levantó colocando su cabeza en el hombro del pelinegro.
-me dormí mucho?-. Dijo bostezando ya que se acababa de levantar.
-no tranquilo solo fue un poco-.
-je, quisiera dormir más pero ya es mucho, no lo crees?-.
-pues ya dormiste mucho y sabes quiero pasar más tiempo contigo-.
-yo igual, y por cierto comienzo las misiones en un par de días.... así que no podre estar mucho tiempo contigo-.
-comprendo, yo igualmente tendré que hacer alguna que otra cosa-.
-bueno, me tengo que ir, perdón por no pasar más tiempo contigo-.
-no importa, sabes que podemos pasar tiempo otros dias-.
-si, es cierto..... bueno adios-. Dándole un abrazo al pelinegro.
-si adios-.
El pelirrojizo se levantó y tomó sus cosas para salir en dirección a la puerta, el pelinegro lo acompaño y le abrió la puerta y el pelirrojizo salió para dirigirse a la finca.
Tanjiro llegó a la finca y la oferta estaba abierta algo raro ya que siempre estaba cerrada, entro y escuchaba unos gritos.
Saco su espada entro con cuidado y antes de entrar a la habitación escucho gritos pero en unos segundos se dio cuenta que esos gritos eran gélidos de dolor.
Tanjiro sabía que zenitsu estaba ahí ya que era el único que estaría en la finca, así que se dirigió a otra habitación a pasar la noche.
●
●
●
●
●
●
●
Gracias por leer este cap, perdón si este no fue largo.
Este especial si cuenta como capitulo así que léanlo sabiendo que es parte de la historia y perdonas por tan poco contenido.
Prometo hacer más contenido ;^;
ESTÁS LEYENDO
Tu causaste esto en mi (Giyuutan)
Romanceedades Tanjiro: 15 Tomioka: 17 Ya alfin les cambie la edaaad.