-¡Por dios, Hazel! Vas a llegar tarde-Me hablaba mi madre desde la puerta.
-¿Y si no voy?-Dije tapandome más con la manta.
-¡Ni has empezado!
Llegaba tarde a mi clase de Música. Era mi primer día y a la noche no pude dormir.
-Voy mama-Le contesté secamente.
Me levanté y busqué algo apropiado para el primer día, mierda, debería haberme comprado ropa antes. Encontré un jersey blanco que me había regalado mi madre hace años. Salí con la mochila-que tenía un bolígrafo y una libreta- de casa sin darme tiempo a despedirme de ella. Esperé a que el autobús llegase y ya allí irme a la escuela "Berklee College of Music". Entré en el transporte público, pagué y me senté en uno de los asientos de atrás. No tardó más de 5 minutos en llegar a mi destino.
-Muchas gracias-Dije amablemente al chófer.
El me sonrió y siguió su camino.
Estaba delante del lugar, era un edificio grande con demasiadas ventanas y el nombre del colegio en grande. Entré al lugar. Era espacioso con muchos muebles blancos.
-Perdona, ¿donde esta la clase de percusión?-Dije al hombre de mirada perdida.
Al parecer no me escuchó.
-¡Ey!-dije
El chico se quitó los auriculares y me miró.
-¿Qué?-dijo.
-Ahg, dejalo-Contesté.
Decidí que lo mejor era que buscase por mis propios medios, es decir, caminar y caminar.
Hasta que por fin encontré una sala llamada "Sala de percusión". Abrí la puerta y me encontré con más alumnos. Se notaban que estaban nerviosos, no les culpaba.
Me senté en asiento libre y saqué mi libreta por si tomábamos apuntes. Revisé las partituras de batería que tenía hecha. Me froté las manos y empecé a golpear ligeramente mis dedos contra la mesa. Estaba nerviosa y que los demás alumnos estuvieran susurrando cosas me ponía aún más. De repente la puerta del aula se abrió y apareció un hombre de 30 años aproximadamente. Él tenía una sonrisa en su rostro, ojos grandes y expresivos, sus ojos eran de un tono marrón verdoso y su cabello era castaño. Parecía que se lo había teñido, pero obviamente no iba a preguntar.
-¡Hola a todos! Bienvenidos a vuestra primera clase. Me llamo David seré vuestro tutor, profesor de práctica y teórica 4 años.-Decía él-Hoy, obviamente no haremos mucho, ya que venís muy nerviosos. Yo, sobretodo, os daré clases de batería y algunos instrumentos más. Os voy a dar esta hoja para que cubrais algunos datos, si queréis, de porqué estáis aquí. También os daré algunas partituras de algunas canciones, que las estudiaremos mañana.
El profesor pasaba por el lado de los alumnos entregando las hojas que había dicho.
Primera hoja "¿Porque decidistes estudiar aquí?
Difícil. Muy difícil. Empecé a escribir la realidad de la historia.
"Hola me llamo Hazel y quise empezar a ir a una escuela de música por un grupo de rock. Obviamente, me fijaba en cómo cantaban y los instrumentos. Hasta mi padre decía que me iba a comprar una guitarra eléctrica. Yo me negué, pero con el tiempo me empezó a gustar otro instrumento que tocaban, la batería. Quise asegurarme a que eso no era pasajero así que esperé. Pero me di cuenta que realmente si quería así que me apunté al examen y bueno, aprobé."
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
Подростковая литератураMucha gente a tenido su primer amor lleno de ilusiones. Menos ella. Hazel empieza su primer año en Estados Unidos para cumplir su sueño, tocar la batería. Allí , conoce a Ethan Wilson, alumno de la escuela, que pone su vida patas arriba. ¿Será su p...