Capítulo 8

2 1 0
                                    

-Dios, que frío-Dije abrazandome a mi misma por si me daba un poco de calor.

-Normal Hazel. Hace 1 ºC-Dijo Ethan mientras se colocaba bien la bufanda negra con dibujos extraños, tapándose el rostro menos los ojos y la nariz. Tenía la nariz completamente roja por el frío, lo que le hacía realmente adorable.

-Lo sé Ethan-Dije mientras me frotaba las manos-.Y me gustaría que dejases de recordarmelo.

-Tu fuiste la que decidió ir al centro comercial un 3 de diciembre.

Sí, vale. Era culpa mía, supuestamente íbamos a quedar a ver películas pero acabé rogándole ir al centro comercial ya que el era "rico" por tocar en su grupo. Desde el día del examen de solfeo(que lo aprobé con un notable) no paré de repetirle que teníamos que hacer un maratón de Crepúsculo hasta que aceptó. Pero yo soy tan estúpida que acabamos en el centro comercial con 1º.

-¿Sabes por lo menos que quieres comprar?-Dijo deshaciéndose el moño para a continuación volver a hacérselo.

-Emm...¿ropa?-Dije dubitativa.

No tenía ni idea que coger.

Realmente solo quieres ver a Ethan desnudo mientras se cambia de ropa en el probador.

¡Hola conciencia! Callate.

No quiero, otro día.

-No tienes ni idea, ¿verdad?-Dijo ocultando una pequeña risa debajo de su bufanda.

-No...

-Hazel, Hazel...-Dijo suspirando-.Si querías verme sin camiseta podías habérmelo dicho.

¿Cómo  lo sabía?

Se te nota.

-Solo piensas en desnudez. Eres como las series o películas de netflix que avisan de su contenido. Lengua malsonante, violencia, desnudez, consumo de alcohol, contenido sexual...

-Yo no te aviso. 

-Tienes razón, tú eres una sorpresa andante.

Después de recorrer todo el centro comercial, decidimos irnos a tomar un café y decidir que hacer.

-Podemos ir a comprar ropa-Dije.

-Ya, pero eso es aburrido. Además, debes de tener un kilo de ropa en tu armario.

-Puede...pero la ropa no tiene que ser necesariamente para mí...-Dije sonriendo traviesamente.

-No, no, NO. Me niego, me niego rotundamente. Dime por favor que no es lo que estoy pensando.

-¡VAMOS A COMPRAR ROPA PARA TI!-Dije dando saltitos de la emoción.

-No, por favor, no quiero ir-Dijo haciendo un puchero.

-Por dios, ni que te estuviese mandando que estudies, es comprar ropa.

-Comprar ropa es estresante. Hay mucha gente.

-Eres un antisocial.

-No es eso, es molesto sentir tanta gente a tu alrededor, ver a niños correr y gritar sin que sus padres les digan nada, es estresante buscar ropa y no encontrar de tu talla, es estresante y da pereza tener que ir al probador y tenerlo todo desordenado.

-Es que tú también te estresas a la mínima.

-No.

-Sí.

-No.

-Si.

No.

-No

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora