MEW
Los días han pasado y la salud de Gulf ha mejorado considerablemente, tuvo suerte de conseguir el trabajo de sus sueños gracias a su esfuerzo y dedicación, el tiempo nos ha reducido el vernos pero verlo feliz, realizado me hace sentir una alegría que ni yo mismo sé como describir.
— Hey, pequeño.
Gulf me mira asombrado pues no esperaba mi visita a su trabajo, claramente lo esperaba fuera de dicho lugar. Tan pronto me ve, corre a mis brazos dejando besos por todo mi rostro, las risas no rodean pues estamos felices de vernos después de una larga semana.
— ¿Por qué no avisaste que vendrías?
Gulf me mira entrecerrando los ojos y yo desvio la mirada.
— Bueno, quería que fuera una sorpresa.
Gulf niega con la cabeza con una expresión de diversión.
— Vamos, que se nos hará tarde a nuestras pruebas de traje.
Luego de decir eso, mi pecho se inflama con orgullo, pues estoy próximo a casarme con el hombre que amo, y que cambió mi vida para bien.
La boda seria en unos días, y aunque esta la famosa tradición de que el novio no puede ver al otro antes de ello, siendo sincero, puedo incluso imaginarlo. La voz de mi prometido me hace volver a la realidad.
— ¿En qué tanto piensas?
Me pregunta una vez que estamos en el auto, yo giro mi rostro para verlo dejando ver una sonrisa.
— En que mi futuro esposo se verá espectacular.
Gulf se sonroja y es claro que aquello le ha hecho sentir miles de cosas positivas.
GULF
Tras una larga sesión de trajes y ambos agotados decidimos ir a casa, en parte vivíamos juntos y en otras ocasiones cada quién en sus apartamentos ya que en ocasiones el tiempo o la distancia de nuestros trabajos nos lo permitían.
Estaba cansado pero tenia semanas que no había estado con Mew, así que me preparé dándome un baño, sintiendo esa sensación de emoción y placer de sólo imaginar sus manos sobre mi cuerpo. Luego de que ambos nos dimos un baño, estuvimos en la habitación en silencio, de momento la voz de Mew estaba contra mí oreja, susurrando todo lo que deseaba hacer conmigo, haciendo que mi corazón latiera con rapidez.
— M..Mew.
Susurré torpemente a la par que mis manos rodeaban esa espalda y nuestros labios se entregan en pequeños movimientos, aunque los sonidos son bastante audibles sólo somos nosotros dos. El tiempo parece no importar, nuestras miradas se encuentran de vez en cuando, aunque de momento yo cierro los ojos pues el hombre que amo esta intentando estar dentro de mi, me relajo lo más que puedo dejándolo pasar por estrechez, unas lágrimas salen de mis ojos al igual que un suspiro.
— Te amo, Mew.
Dije con voz suave y casi tímida.
— También te amo, Gulf.
Susurra Mew con una voz grave y que me hace sentir que mi cuerpo se derrite, sus movimientos inician y yo sólo puedo jadear, clavando las uñas en su espalda incluso intentando sostenerme torpemente de sus brazos, mi rostro está rojo por que aunque ya hemos estado juntos no dejo de sentir timidez ante su imponente presencia.
Nuestras posiciones cambian y mi única manera de no gritar es morder una de las sábanas mientras mis antebrazos cargan con mi peso y mis nalgas al aire siento penetrado con rudeza.— M...Mew.
Sostengo la respiración y es así como puedo llegar a mi orgasmo al sentir la punta de su pene golpear mi punto más sensible, siento el líquido caliente de su semen en mi interior y por ahora no quiero que se mueva.
Las paredes de esa habitación son nuevamente testigos de nuestra entrega, nuestros caen rendidos a la cama ante nuestro cansancio y sólo puedo escuchar el latir de ese corazón.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad [MewGulf]
RomanceEn ocasiones, tenemos que pasar por situaciones difíciles que nos hacen más fuertes hasta el punto en que uno mismo sabe que avanzar es algo peligroso y arriesgarse es una opción o quedarse, amarrarse al pasado sufriendo y maldiciendo todo lo suced...