Capítulo V

1.5K 161 7
                                    

—¿Earth ha intentado hablar contigo? Supuse que después del lunes todo estaría normal.

—Saint, después de sus actitudes infantiles mínimo debería pedir disculpas aunque la culpa fue mía, lo sé, lo sé.

Alcé las manos como signo de culpa y bajé la mirada aunque eso no era el problema más bien que no dudaron en reírse en lugar de ayudar, no quería cruzar palabra al menos no después de conocer a Mew Suppasit, de momento mis mejillas se tiñeron de cierto color. No hubo más cuestionamientos por parte de Saint, tan sólo el día de clases pasó normal pese al aire más serio y oficial debido a los exámenes, tenía que aceptar algo y era querer estar durmiendo pero era un poco insoportable gracias a los estudios, tareas entre otras cosas.
La tensión se notaba en todas partes, o eso hasta que llegó un mensaje de Line, mis ojos se abrieron de par en par ¿cómo era posible?

"Me atreví a mandarte mensaje, el sábado me fue agradable verte. ¿Crees que pueda pasar a recogerte? Cierto, estás en semana de exámenes."

Mi intención no es confundirme, estaba a últimas clases, quería gritar de emoción pues un chico guapo se había tomado la molestia de escribirme aunque con días atrás pensaba que sólo había sido formal al pedir mi número pero todo lo que sucedía era algo gratificante.

"¡Hola! No, no te preocupes pensé que te habías olvidado de mi, puedes venir sólo si puedes."

No era nada secreto saber en donde estudiaba, era la universidad reconocida de Tailandia. Saint por otro lado pasaba horas en el celular, no entendía la razón seguro estaba muy concentrado pero sonreía mucho a la pantalla no presté atención. Las clases terminaron y con suerte de verme sonriente y agradablemente de buen humor, tras caminar unos cuantos metros ahí estaba, había venido, jodidamente guapo, el cabello castaño ligeramente desordenado, la mirada fuerte y buscando a alguien mi mirada se encontró con la de Mew, tontamente sonreí, mi timidez sobresalió al estar parado enfrente de él.

—Entonces, si has venido.

—Leí que si querías.

—Pero yo sólo....

—Es broma, Gulf. ¿Nos vamos? Vine para platicar contigo.

De momento estaba mi mejor amigo gritando al ver a Zee esperando a unos cuantos pasos de donde estábamos, realmente él no era capaz de tener la boca cerrada ni un segundo, solté un suspiro aunque de cierta forma mantuve un gesto en mis labios, era de felicidad, mi mejor amigo se veía radiante, el chico koala como le había apodado de manera secreta tenía ese brillo y no era por ser romántico sino, Zee era muy atento. Luego de minutos cada uno partió a lugares diferentes, Mew me llevó a un gran parque, lejos de distracciones pero natural y hermoso, tomamos asiento sobre el césped cuidado, juraba que mis nervios me consumían poco a poco.

—¿Tendrás exámenes pronto?

—M-mañana, es sobre administración tengo que explicar cómo se hace un manual y que deriva el del participante.

—Interesante. ¿Deseas que te ayude a repasar un poco?

—No hace falta bueno, realmente si me gustaría yo...

—Entonces, vamos a estudiar un poco. Luego, puedo invitarte a comer.

"Si, por favor."

Mi hambre estaba apagada, no tenía sentido comer antes pues seguro terminaría con dolor de estómago y quejándome, si, mi madre me había hecho alguien especial hasta para respirar. El tiempo pasó, ambos estábamos riendo y Mew llegaba a corregir algunas cosas y que mejor que alguien que era dueño de una empresa, no me molestó en absoluto contrario a ello me sentía bien, cómodo sobretodo importante para alguien que recién conocía, extraña manera de sentir emoción por él, y tonto para muchos.
Tenía hambre, me delató mi gran y precioso pero terriblemente ruidoso estómago, Mew sólo pudo reír disimuladamente entrecerré mis ojos y él pronto levanto las manos pidiendo paz.

Oportunidad [MewGulf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora