Capítulo IX

1.4K 130 16
                                    

—¿Estás seguro de esto?

—Gulf, sabes que si.

Me hablaba con voz suave cuando sus labios rozaban los míos, la cama era testigo de nuestras caricias torpes y tímidas, me miraba con cuidado y yo tenía el corazón hecho un desastre, juraba que se podía escuchar tan claro como el agua de algún manantial a oídos de los demás.

Lograba sentirlo en mi interior, mis gemidos se estancaban en la garganta, las manos recorriendo mi cuerpo queriendo marcar en todo momento con las respiraciones entrecortadas, hundiendo el rostro entre su cuello.

—Gulf, te amo.

Las clases no tardarían mucho en empezar, y yo no podía estar más contento, por otro lado, Mew se había encargado de detalles que no había recibido, no era nada empalagoso contrario a todo eso, yo me sentía vulnerable y feliz de tantas atenciones. Detestaba mentirme, él me gustaba y todo se veía con más claridad. Saint me había dejado solo en el apartamento pues su grandioso novio llegó por él, yo sólo podía sonreír al verlo tan ilusionado, confiado en si mismo algo que en sus demás relaciones no veía.

En cuanto él se fue yo recibí un mensaje del hombre más atractivo, si Saint pudiera verme se habría burlado con una amplia sonrisa, ante mi distracción pude visualizar un mensaje de Instagram, no sabía de quién se trataba, mis ojos acabaron abriéndose con desmesura, todo mi cuerpo tembló, durante un tiempo no supe si leer lo que decía, mis ojos se habían oscurecido y la sonrisa de momentos atrás había desaparecido. No pensaba con claridad, necesitaba tener un soporte y no había nadie en ese momento, con los dedos temblorosos pude dar aceptar al mensaje.

[IG Assel]:

Gulf, hola espero que estés bien yo, bueno quería mandarte este mensaje después de que todo lo que pasamos me di cuenta que no puedo olvidarte y que cometí muchos errores incluso dejarte por mi ex pareja, seguro me odias pareció mala idea mentirte y hacerte creer cosas pero eso pensaba yo, durante estos años me he cuestionado que no es así, fui sincero y me engañé a mi mismo. ¿Podrías perdonarme? Después de todo tú me amaste, y yo a ti, vamos a vernos y platicar retomando las cosas buenas. ¿Qué dices?

Mis ojos se llenaron de lágrimas, un dolor aumentó pero no son sentimientos por él, es el enojo por hacerme sentir miserable ni siquiera supo que mis padres me vieron llorar por primera vez gracias a una persona que no sabía diferenciar las cosas. Una voz en mi interior quería arreglar la situación pero mis recuerdos me lo prohibían, escondí el rostro entre mis manos dejando que las gotas cristalinas resbalaran por mis mejillas, a pesar de superar esa ruptura aún quedaba esa duda, ese miedo y me había jodido un poco mi indignación era mucho mayor. Escuché unos golpes a la puerta exaltándome de inmediato, no esperaba nadie.

Oportunidad [MewGulf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora