—¿Quién deja tareas como estás? Yo estoy por rendirme, Gulf Kanawut, voy abandonar la licenciatura.
—Tu padre te va a quitar toda herencia y de paso te mata.
Dije entre risas, no podía creer que Saint fuera a querer dejar lo que según él, más amaba, negué con la cabeza digiriendo mi atención a uno de mis libros, ambos estábamos en etapa de exámenes, para suerte nuestra Tul, uno de nuestros asesores había llegado a tiempo para darnos una gran asesoría que necesitábamos, aunque luego de terminar eso, todos nos pusimos a hablar de cosas triviales, cosas que nos desagradaban, incluso de la ropa interior.
—No, no digas eso, si Max me escuchará ahora créanme que no saldría de la habitación.
Saint y yo nos reímos de inmediato, realmente esos dos tenían una relación un tanto, meramente sexual pero sabía que ambos se amaban incluso Tul estaba ya comprometido pero se casarían un año después de terminar la maestría. Un mensaje llegó a mi celular.
"Aún seguirás con esto, Gulf. Sabes que me perteneces, yo fui tu primer en todo."
Mi sonrisa se borró de inmediato, estaba enojado, frustrado por ese mensaje y sabía que era él, sólo que un frío recorrió mi espalda ¿cómo había obtenido mi número? Sacudí la cabeza al querer dejar de lado eso, pero Saint me tomó del hombro, sabía que pasaba.
—Debería enfrentarlo, estoy harto.
—¿Hablas de Assel? No deberías, ni siquiera tiene porque llamarte.
Tul fue el que dijo aquello con seguridad, misma que me trajo tranquilidad, tenía miedo, un presentimiento estaba ahí, diciéndome que algo malo iba a pasar, no borré ningún mensaje, Mew tenía que ver que cualquier cosa era cosa de Assel. Las asesorías terminaron, Mew y Zee habían llegado a nuestro hogar con comida, no pude ocultar mi rubor cuando me besó, lo había extrañado por completo, aunque para eso Zee se estaba devorado la boca de mi mejor amigo, gruñí.
—Por si no lo saben, hay una habitación.
Rodé los ojos antes de cambiar mi expresión a una feliz, Mew me besó con más libertad cuando los otros dos me habían hecho caso, no supe en que momento me tomó de la cadera, entendí y en menos de un minuto estaba siendo cargado como un pequeño Koala, no haríamos más, ambos éramos muy reservados cuando Saint estaba con Zee, pero no dudé en devorar sus labios con tantas ganas, dos, tres semanas sin verlo era algo que me había tenido tan ansioso.
—¿Cómo has estado? ¿Me extrañaste?
—Sí, te extrañé mucho, Mew.
Escondí mi rostro en el hueco del cuello, mi otra mano se hundió en sus cabellos, nuestra relación era tan estable, teníamos nuestros tiempos, amistades, los celos eran menores pues nuestra confianza uno por el otro era sobre ocho, conocernos por completo haría que nos cansaramos. De un momento a otro, me besaba tan ansioso, rogándome seguir con ese beso, acepté gustoso. Alguien tosió y nos separamos inmediatamente y tuvo que bajarme, estaba totalmente avergonzado y Mew también, nos reímos por esa ocasión.
—¡Cuidado digas algo, Zee!
Atacó mi novio y fue Zee quién hizo una simulación de tener un cierre en la boca y no decir nada. Los cuatro nos pusimos a disfrutar de la comida, tendríamos una pequeña cita al cine y eso me emocionaba mucho.
"Gulf, te extraño, vamos a regresar."
La comida se revolvió de inmediato, todos supusieron de que se trataba, miré a Mew y él sólo acarició mi cabello, tenía al mejor novio.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad [MewGulf]
RomanceEn ocasiones, tenemos que pasar por situaciones difíciles que nos hacen más fuertes hasta el punto en que uno mismo sabe que avanzar es algo peligroso y arriesgarse es una opción o quedarse, amarrarse al pasado sufriendo y maldiciendo todo lo suced...