ZEE
El tiempo había pasado como de costumbre, Saint y yo habíamos formalizado con sus padres, aunque al principio nuestra edad fue algo que causó revuelo en mis padres pues me hacían la broma que seria dejado cuando cumpliera los treinta años.
Después de aquel suceso donde Gulf casi perdía la vida Mew era más cuidadoso con él, de alguna manera había quedado en shock pues perder a la persona que amas no siempre es algo fácil de superar.
— ¿Qué piensas, cariño?
Pregunta mi adorado novio, mientras sostiene mi cabello pues yo reposaba en sus piernas en la sala de mi departamento.
— En como las cosas se han dado, como fue que ambos nos enamoramos y como nuestros amigos terminaron juntos también.
La sonrisa de Saint siempre es hermosa, que sin duda alguna tanto que mis ganas de besarlo me ganaron y lo hice, mismo que fue correspondido.
— Te amo, Saint.
Murmure tan cerca de esos labios.
— También te amo, Zee.
Nuestras mirabas una vez se conectaron y nuestras risas tímidas se unieron en unísono.
— ¿Qué estarán haciendo Mew y Gulf?
Pregunta Saint con una voz inocente y yo sólo puedo reír.
MEW
Sus caderas danzan sobre mi, la mañana apenas empieza y tengo el cuerpo de Gulf encima mio, sus uñas rasguñan parte de mi pecho, mientras su boca se une con la mía en un beso lleno de lujuria imposible continuarlo debido a sus pequeños y poco audible de sus gemidos.
— M..Mew, te amo.
Dice entre la excitación misma que me provoca una corriente por todo mi cuerpo. La posición cambia, ahora estoy encima de él, entrando una y otra vez mientras Gulf intenta mirarme. Si supiera como lo adoro, lo mucho que me gusta y me provoca creería que exagero.
Sus piernas se enrollan en mi cadera.— Má..má..más, Mew, sigue.
Es lo que escucho, alentado por sus palabras continuo y justo ambos nos miramos para llegar a ese orgamos deseado. Dejándonos con la respiración echa un desastre al igual que nuestro cabello y cuerpos, empapados en sudor.
— Te amo Gulf.
Una sonrisa aparece en sus labios y me besa repetidas veces para decirme que también me ama.
GULF
No pude evitar decirle cuanto lo amo, cuán feliz me hace, después de todo tuve que enfrentar algunas cosas y entre ellas a mi familia que si bien, no pensé que fueran a reaccionar así de bien, bueno no los juzgo, su yerno es millonario y creo que eso los tiene en un estado de calma.
Un mensaje de Saint me hace girar mi cuerpo y es Mew quién besa mi espalda, mientras yo leo el mensaje que me hace poner colorado.
— ¡¿Acaso es tan obvio que hacemos el amor todos los días?!
Exclame contra el celular y escucho a mis espaldas la risa de mi novio, si, en efecto, somos muy obvios, le suelto una pequeña patada pero no lo logro pegarle.
— Dile a Saint que estás en otras cosas.
Mis mejillas se acaloran y sólo puedo menear la cabeza manteniendo una sonrisa de extremo a extremo.
--------------------------------------------------------
Las clases continuaron con tranquilidad, los meses también se hicieron presente y tan pronto se dieron cuenta había llegado ya ese día tan ansiado por Sant y Gulf.
SAINT
— ¡Apúrate Gulf! Vamos a llegar tarde.
Grito hacia Gulf que parece estar más concentrado en responderle a su novio.
— Y yo pensaba que el más enamorado era yo.
Mis ojos se pusieron en blanco pues llegaríamos tarde a nuestra graduación, sin más salimos de casa no sin antes seguir regañando a mi mejor amigo que nada más se reía de mis palabras.
— Tranquilo Saint, vamos a llegar a buena hora.
El transporte llega en su momento, ambos subimos pues hoy nuestros novios están ocupados aunque eso nos hacía sentir tristes lo entendemos.
Todo empieza con las palabras del director de la universidad, todos sentados en nuestros asientos aunque para eso, todos aplaudimos. Nuestros nombres se mencionan dando por hecho que hemos logrado graduarnos, pasa el tiempo y finaliza.
— Es triste que Zee no haya venido.
Mi puchero delata lo melancólico que estoy.
— Oh, creo que hablaste tan pronto, amigo.
Alzo la mirada y ahí esta, mi novio con un ramo de flores para la ocasión que corro hasta sus brazos.
— Pensé que no ibas a poder venir.
Dije emocionado de verlo.
— ¿Y no venir a felicitarte? Jamás.
Mew y Gulf nos miran como cómplices.
Yo sólo veo como Zee se arrodilla frente a mi, saca algo de su saco y mi corazón se acelera.
GULF
Al ver la cara de mi mejor amigo, y como sus ojos se llenan de lágrimas debido a la sorpresa de su novio, me hace querer llorar también.
Escucho atentamente las palabras:
"Saint, hemos estado juntos desde hace tres años y te seré sincero, quiero compartir mi vida contigo por eso mismo, te pregunto.. ¿te casarias conmigo?"
Mis ojos se aguadan, Saint llora y asiente con la cabeza, es el anillo el que se desliza por su dedo anular y me mira, no puede creerlo, después mira a su ahora prometido, para lanzarse a sus brazos y besarlo muchas veces.
Mew me abraza, y besa mi cabeza.
— No creas que no lo he pensado.
Yo sólo sonrío, y me doy cuenta que cuando estoy pasando los mejores días de mi vida con el amor de mi vida.
Lo miro, y me acerco para besarlo.
— Esperaré por tu propuesta.
Ambos nos reímos para abrazarlo con fuerza aunque el ramo de flores no me permitía mucho.
MEW
Durante toda la semana antes de la graduación de nuestros novios, tuve que escuchar mil veces la propuesta de Zee y decirle que ya le dijera de una vez pero él quería que fuera perfecto y cuando lo vi arrodillarse, supe que esta completamente seguro de lo que hace, a mi mente llega el día en que yo le pediré matrimonio a Gulf.
Tras sus palabras de esperar mi respuesta me hace reír pues es claro que lo haré, pero quiero hacerlo de un modo que él no lo espere.
La noche llega, ambos estamos en cama mientras lo escucho hablar.
— Saint se casa, y siento que me va a terminar dejando.
Vi como mi novio hace ese gesto y lo abrazo.
— Cuando tú y yo nos casemos, sentirá lo mismo.
Ambos soltamos una risa y es él quien me besa, subiéndose encima mío.
— Te diré que "sí" en todos los idiomas cuando lo hagas.
La noche es joven y nuestros cuerpos una vez más se entregan esa noche, entre gemidos, palabras de amor y sudor.
—————————♡
Hola, hola. Esta historia esta casi por finalizar.♡ Espero que hayan disfrutado cada capítulo de este.
Estoy próxima a subir una nueva historia con Zee y NuNew, también saldrán Mew y Gulf, apoyen mucho cuando lo haga, la inspiración nuevamente ha llegado a mi vida.
Lamento haberles hecho esperar. :c
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad [MewGulf]
RomanceEn ocasiones, tenemos que pasar por situaciones difíciles que nos hacen más fuertes hasta el punto en que uno mismo sabe que avanzar es algo peligroso y arriesgarse es una opción o quedarse, amarrarse al pasado sufriendo y maldiciendo todo lo suced...