warriors ▭ ❝you have the intelligence of a true warrior.❞
a tsu'tey fanfiction by bakumoon / mooni
©bakumoon 2022
──── 𝓐dhara Fadel era una de las tantas personas que se dedicaba a investigar a la tribu de los Na'vi que habitaban en la luna de Polífemi llamada Pandora. Pero de un momento a otro todas sus investigaciones se vieron pausadas al ser reclutada para las filas de militares que serían seleccionados para en un futuro viajar a Pandora. Fueron largos meses de duro entrenamiento donde solo los más fuertes sobrevivían, Adha al no ser de las más fuertes tenía que trabajar el doble y usar todos sus conocimientos a su favor, fue así como pudo obtener su lugar dentro de los primeros seleccionados para viajar al lugar que había estado investigando a lo largo de toda su vida.Al haber sido una científica fue delegada al laboratorio, lugar donde aprendían el idioma y se sumían en la naturaleza de Pandora gracias a los Avatar, los cuales eran creados genéticamente tomando ADN de un Na'vi y el genoma de un voluntario humano seleccionado. Se generan embriones los cuales maduran durante el viaje a Pandora, el cual tiene una duración de aproximadamente 4 años, logrando que al llegar a la luna los Avatar, ya tengan el físico de los Na'vi adultos. Adha logró ser la seleccionada para portar un Avatar, así proteger y ayudar con las investigaciones que se estaban realizando en el suelo de Pandora.
Al comenzar el proceso se encontró con Jake Sully, quien al igual que ella, era un militar que había sido reclutado, pero éste para reemplazar a su gemelo que había fallecido. Para ambos todo se encaminaba hacia éxito, pero al momento de salir a terreno no esperaban que las cosas se complicaran al nivel que tuvieron que quedarse en el bosque a merced de la muerte que los acechaba. Pero todo cambia cuando se encuentran cara a cara con los Na'vi, sin saber lo que resultaría de ese inesperado encuentro...
ESTÁS LEYENDO
❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.
Fanfiction𝐰𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬¹ ▭ ❝ tienes las cualidades de un verdadero guerrero.❞ ─── ❛ ella es esa chica que lleva años estudiando a los na'vi en busca de conocimiento y descubrimientos que sirvan para el be...