chapter five ▭ ❝yo seré tu guerrero, yo seré tu cordero.❞
queendom by aurora
𝓙unto a Jake nos encontrábamos en la mira de todos los científicos que nos miraban con una mezcla de envidia y asombro mientras Grace narraba lo ocurrido.──── Lo último que vimos fueron sus traseros corriendo despavoridos, desapareciendo entre los arbustos mientras un Thanator enojado los perseguía.
──── No es algo que se pueda enseñar ──── habló Jake mientras comía.
──── Sabes, por razones que no puedo entender, los Omaticaya los eligieron ──── confesó Grace mirándonos con una sonrisa.
Jake tenía una sonrisa en su cara frente a las adulaciones que recibía. Pero toda esta situación me incomodaba.
Las miradas, los susurros, la envidia oculta detrás de unas palabras de aliento. En un inicio no íbamos a estar aquí, ni Jake ni yo. ¿Qué era lo que había cambiado? ¿Acaso de un momento olvidaron que estoy aquí porque alguien murió? ¿Y que llegué a ese lugar por poner mi vida en riesgo?
¿En dónde quedaron todos mis años de estudio?
Todo rebajado a un "tienen suerte". Esto no es suerte, o no por completo. Se llama esfuerzo mezclado con destino.
Mire a Norm quien comía cabizbajo. De cierta manera lo entendía. Futura promesa, el que los llevaría a la victoria. Desde que llegó le prometieron ese futuro, pero fue sustituido por unos "principiantes" que no habían entrenado para ello como él.
No voy a mentir, pensé que era bueno que sintiera lo que yo sentí hace años. Pero no es algo bonito, no es algo que pasa con una palmada en la espalda y unas palabras de aliento. Te marca, es una herida en tu orgullo, en tu trabajo y en tu esfuerzo.
Suspire fuerte y me fui del lugar. No soportaba más como Sully subía su estúpido ego de marine. Era increíble darte cuenta que al final todos eran iguales.
ESTÁS LEYENDO
❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.
Fanfiction𝐰𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬¹ ▭ ❝ tienes las cualidades de un verdadero guerrero.❞ ─── ❛ ella es esa chica que lleva años estudiando a los na'vi en busca de conocimiento y descubrimientos que sirvan para el be...