chapter six ▭ ❝pasar de los ríos a las cimas de las montañas, no puedo quedarme aquí.❞
gentle earthquakes by aurora
𝓔n situaciones desesperadas, uno tiene que tener bien claro a que lado uno pertenece. La seguridad pende de un hilo y no sabes en quien confiar. Es un campo de batalla donde cualquiera te puede traicionar. Y para sorpresa mía, la traición fue más rápido de lo que esperaba.Max llegó corriendo donde la doctora Augustine. Se veía la urgencia en su rostro, algo no iba bien.
Le susurró algo al oído, generando un ceño fruncido en Grace, quien golpeo la mesa con los papeles que tenía y salió de la habitación.
Me encontraba junto a Norm compartiendo algunos conocimientos que había adquirido sobre la cultura de los Omaticaya en los pocos días que llevábamos allá, pero lo recién sucedido llamó nuestra atención.
Me paré de la silla y me dirigí a Max quien había comenzado a guardar cosas en bolsos.
──── Max, ¿qué ocurre?
Detuvo sus movimientos mirándonos a Norm y a mi ────. Tenemos un espía dentro de nuestro equipo. Y no sabemos si tenemos otro más ──── dijo para después mirarme con intensidad y recelo.
Había captado con claridad su mensaje. Creían que era un espía que trabajaba para Quaritch, pero estaban equivocados. Yo era el espía que trabajaba para ellos, no de ese acéfalo. Pero decirlo no iba a probar mi inocencia, así que tendría que soportar más ojos sobre mí.
Sin embargo, no se referían a mi como el espía ya confirmado, si no como el posible. Había alguien que estaba filtrando información y mi mente no tardo demasiado en atar cabos y mostrarme un rostro. Aún así debía confirmarlo por mi misma.
Grace regresó con unas maletas que deposito con rabia en las mesas.
──── Guarden todo lo necesario ──── nos dijo a Norm y a mi.
ESTÁS LEYENDO
❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.
Fanfiction𝐰𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬¹ ▭ ❝ tienes las cualidades de un verdadero guerrero.❞ ─── ❛ ella es esa chica que lleva años estudiando a los na'vi en busca de conocimiento y descubrimientos que sirvan para el be...