xiv. fourteen

287 42 5
                                    

chapter fourteen ▭ ❝tú eres la razón por la que puedo bailar dentro de un fuego de despedidas, de despedidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter fourteen ▭ ❝tú eres la razón por la que puedo bailar dentro de un fuego de despedidas, de despedidas.❞

forgotten love by aurora

𝓢obrevolar los bosques en los ikranes junto a Tsu'tey se había vuelto una costumbre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







𝓢obrevolar los bosques en los ikranes junto a Tsu'tey se había vuelto una costumbre. Cada día me llevaba a nuevas zonas con diferentes dificultades al momento de volar, pero también a lugares cada vez más hermosos y dignos de fotografiar. Daría lo que fuera por retratar eternamente los paisajes que he visto estos últimos días, los cuales con la presencia de Tsu'tey mejoran aún más.

Algo que practicábamos más que nada era el volar a ras de suelo esquivando ramas y lianas. Esto porque me estaba preparando para el próximo rito de la tribu, el festival de la caza. Aquella era la ocasión para que los nuevos guerreros pusieran a prueba sus habilidades y demostraran que eran aptos para proveer de alimento a la tribu, y yo estaba lista para demostrar lo que valía.

La manada de sturmbeest corría despavorida intentando escapar de nosotros, pero guerreros en direhorses los acorralaban guiándolos hacia nosotros que volábamos esperando el momento oportuno para atacar. Tsu'tey me hizo unas señas para que lo siguiera entre los árboles, ambos estábamos en búsqueda del más grande, algo que el resto de los pupilos no tenía muy en cuenta.

Ka'ani fue el primero en atacar, se mostraba confiado y no dudo en ningún momento mientras preparaba su arco y la flecha. Comencé a analizar sus movimientos para luego memorizarlos y evitarlos o seguirlos en cualquier caso, lastima que tuvo que ser la primera opción. Al tener una postura demasiado confiada lanzó la flecha con menor fuerza generando que esta chocara con la dura coraza de la espalda, algo que afectó en su orgullo.

──── ¡Oìsss! ──── gritó enfadado.

──── ¡Otra vez! ──── incentivó Tsu'tey al ver su fallo.

Siguió Saeyla, quien tomo una postura más firme pero por falta de precisión falló.

──── ¡Mierda! ──── dijo exasperada.

❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora