chapter fifteen ▭ ❝toma de nuestro mundo no más mi hogar.❞
exhale inhale by aurora
𝓐hora todo está al revés.Como si el exterior fuera el mundo real, y aquí el imaginario.
Salir de la cama de enlace cada vez era más difícil. No estaba segura si estaba perdiendo fuerza o simplemente mi cuerpo sabía que no era el lugar al que pertenecía y no deseaba volver a la supuesta realidad. Deseaba que no fuera la primera.
La cama del lado se abrió. Jake había vuelto.
Lo mire mientras con dificultad se sentaba en su silla de ruedas, espere a que se recompusiera para dirigirme a él.
──── Que tal el viaje santa claus.
Me dirigió una pequeña sonrisa.
──── Lo mismo te podría preguntar. ¿Te has visto en el espejo?
Lleve mi mano a mi cabello. No recordaba la última vez que me había visto decente.
──── Mierda
Ambos nos reímos frente a nuestras bromas, pero pronto nos quedamos en silencio. Los dos estábamos acostumbrándonos a nuestros cuerpos humanos, era algo que ocurría después de llevar tantas horas de enlace seguidas.
──── ¿Cuánto tiempo llevamos así?
Jake se demoró en contestarme. Al igual que yo estaba sacando la cuenta ────. Tres meses.
Lo miré de soslayo y vi como su ánimo empeoraba, como si el tiempo pasado le preocupara más de la cuenta.
──── Jake.
No pude continuar, ya que huyó de la escena inmediatamente. Algo ocultaba y no me daba un buen presentimiento.
Iba a seguirlo, pero el peso del tiempo me detuvo.
Era difícil de creer que habían pasado tres meses. Apenas recuerdo mi vida anterior.
Ya no sé quién soy.
ESTÁS LEYENDO
❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.
Fanfiction𝐰𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬¹ ▭ ❝ tienes las cualidades de un verdadero guerrero.❞ ─── ❛ ella es esa chica que lleva años estudiando a los na'vi en busca de conocimiento y descubrimientos que sirvan para el be...