vii. seven

1.1K 172 19
                                    

chapter seven ▭ ❝y luego me llevas, y todo en mí comienza a sentir que pertenezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chapter seven ▭ ❝y luego me llevas, y todo en mí comienza a sentir que pertenezco.❞

exist for love by aurora

𝓛os días comienzan a confundirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













𝓛os días comienzan a confundirse. He dejado de contarlos y a veces ya no sé ni que hora es, simplemente dejo que el tiempo pase sin reparar mucho en ello.

Sigo soñando cosas extrañas de vez en cuando, y cuando no sueño, no puedo dormir. En esas ocasiones salgo al exterior y me quedo viendo las estrellas buscando en el cielo la estrella de donde vinimos. Lo llamo mi cable a tierra, lo que me recuerda quien soy. Pero mientras las noches van pasando dejo de verla como si alguna vez fue mi hogar, dejo de verla como algo cercano, como algo parte de mi.

En su lugar sentía que ya no pertenecía ahí, ya no me sentía humana. Partiendo con el hecho de que pasaba más tiempo viviendo como avatar que como persona humana, las cosas comenzaban a confundirse para mi. Y creo que no era la única que lo notaba. De vez en cuando cuando salía, Jake me seguía detrás y nos quedábamos hasta tarde conversando sobre lo mismo.

¿A qué lugar pertenecíamos?

Sus palabras me repetían a cada rato que yo era humana y que en algún momento iba a regresar a la tierra en donde pertenecía. Pero sus acciones decían lo contrario. Notaba como se quedaba mirando con nostalgia las montañas y los paisajes que nos rodeaban. El también miraba las estrellas, pero las miraba como si esperara algo. Quizás esperaba lo mismo que yo, una respuesta, pertenecer.

Aunque lo ocultáramos, todos debíamos y necesitábamos estar ahí para sentirnos completos. En los suelos de Pandora.

Un día como cualquiera salí de la cama después de haber pasado todo el día en el bosque como Avatar. Fue Grace quien me recibió.

──── Estuviste 14 horas hoy.

──── Terminamos más temprano, Tsu'tey tenía que conversar con Eytukan ──── explique.

──── Jake aún no vuelve.

No tenía idea dónde se encontraba. Neytiri le enseñaba a otro ritmo y de distinta manera, por lo que durante el día desconocía su paradero.

❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora