chapter ten ▭ ❝escucha las flores como si su himno tuviera poder curativo.❞
the secret garden by aurora
𝓛as lecciones de hoy y de los próximos días serían un tanto diferentes. Tsu'tey tendría que ausentarse unos cuantos días para realizar una expedición, por lo que delegó mi tutoría a Neytiri. Y para su pesar, junto a Jake.Me quité la exo-máscara y la tiré a las perchas, iba tarde. Me había quedado más tiempo de lo necesario afuera viendo las montañas y las nubes, había perdido la noción del tiempo.
Me acerqué a las camas de enlace, donde Jake se encontraba subiendo a la suya.
──── Tienen que correr, ¿verdad? ──── nos preguntó Norm.
──── Vamos, vamos ──── apuró Jake.
──── Nos vemos del otro lado ──── dije cerrando mi cama, transportándome inmediatamente a los bosques de Pandora.
Jake me había hablado un poco de lo que hacía con Neytiri. Todos los días era leer el sendero, huellas, incluso los más pequeños olores y sonidos. Y esta vez no fue la excepción.
Seguir a Neytiri por el bosque me recordó a la cacería que había experimentado días atrás, la única diferencia era que ahora me movía con ligereza y con libertad. Como si fuera el patio de mi casa e hiciera eso todos los días. Ya me estaba acostumbrando, y cada vez lo amaba más.
Al tener más experiencia iba a par con Neytiri, dejando a Sully detrás. Quien claramente aún conservaba la torpeza que lo caracterizaba.
Neytiri se balanceo de una rama para poder seguir corriendo, la mire hacerlo y la seguí. Eso era algo que amaba, usar mi cuerpo a mi favor. Algo que no siempre podía aprovechar en mi cuerpo humano.
Nos quedamos mirando a Jake, quien se acercaba de a poco a nosotras. Al realizar correctamente el balanceo le sonreí.
──── Nada mal marine ──── me sonrió de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
❛ warriors¹ ❜ ;;tsu'tey.
Fanfiction𝐰𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨𝐫𝐬¹ ▭ ❝ tienes las cualidades de un verdadero guerrero.❞ ─── ❛ ella es esa chica que lleva años estudiando a los na'vi en busca de conocimiento y descubrimientos que sirvan para el be...