Capítulo 1

1.6K 135 14
                                    


Primer Acto || Parte Uno

"Nueva escuela"


La manada McCall-Hale se encontraba reunida en la oficina de la directora Weems, el lugar se encontraba en silencio, la manada esperaba pacientemente que la mujer terminara de leer el expediente de los mellizos.

Beck estaba sentada correctamente con una gran sonrisa en su rostro, en cambio su mellizo estaba acostado sobre el sillón con una cara de aburrimiento.

—Asher y Beck Hale, excelentes calificaciones, en pocas palabras alumnos ejemplares, aunque...—mira unos segundos a ambos mellizos—. Tienen algunos reportes de mala conducta.

—No nos gusta meternos en problemas, los problemas vienen a nosotros—se limita a responder Asher con una sonrisa burlona.

—Asher—Derek menciona su nombre entre dientes.

—Deben saber que aquí no toleramos las bromas pesadas, ni la violencia—menciona la directora leyendo el expediente de ambos, especialmente el de Asher.

—Todo esto es una pérdida de tiempo—Peter se acerca al escritorio de la mujer—. ¿Cuánto quiere?

—Disculpe—la mujer lo mira sin comprender.

—¿Cuánto quiere por que los mocosos puedan estudiar aquí?

—Peter, basta—Derek lo aleja de la mujer—. Prometiste comportarte.

—Sabes que no sigo órdenes.

—Suficiente—Lilith mira amenazadoramente a ambos Hale—. Por favor perdone su comportamiento—se disculpa avergonzada.

—¿Entonces, van a poder estudiar aquí o no?—pregunta Isaac sin comprender.

La directora se aclara la garganta llamando la atención de la manada.

—Si los jóvenes prometen mantener una buena conducta, no habrá problema alguno en que estudien en Nevermore.

—¡Si!—festejan Stiles, Scott y Liam.

—Tenemos una habitación disponible, espero no les importe compartir—mira a los mellizos.

—No hay problema—responden al unisonó.

—Bien, acompáñenme.

Todos siguieron a la directora hasta la nueva residencia de los mellizos, el lugar era amplio.

Lydia y Lilith se encargaron de medir el lugar, ideando como decorarían la habitación después.

—Cariño, Asher y Beck lo decoraran a su gusto—Stiles detiene a su esposa.

—¿Me mando a buscar directora Weems?—pregunta una chica rubia.

—Así es—responde la mencionada haciéndola pasar—. Ella es Enid Sinclair.

La respiración de Asher se entrecorto al ver a la hermosa chica, sus ojos brillaron en un tono dorado por una milésima de segundo. Beck miro de soslayo a su hermano.

—Ellos son Asher y Beck Hale, por favor acompáñalos por su uniforme, una copia de sus horarios y de paso dales un tour por la escuela.

—Entendido—la rubia les sonríe incitándolos a que la acompañen. 

Después de que Enid les diera el recorrido por la escuela, los mellizos se dirigieron a los baños para colocarse su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Enid les diera el recorrido por la escuela, los mellizos se dirigieron a los baños para colocarse su uniforme.

—¡Maldición!—se queja Asher arrastrando a su hermana lo más rápido que podían hacia los baños—. Yo soy un alma libre, no puedo enamorarme.

Beck se burla de su hermano.

—Al parecer alguien encontró a su mate~—canturrea divertida.

—Cállate—le ordena enojado—. Ninguna palabra de esto a madre o padre, mucho menos a nadie de la manada.

—Oh, como disfrutaré esto—comenta con una sonrisa maliciosa.

—Ni lo pienses—le advierte.

—Serás mi esclavo por un largo tiempo, hermano mayor—se adentra al baño rápidamente al ver las intenciones de su hermano.

Una vez portando el uniforme se dirigen a la entrada de la escuela para despedirse de su familia.

—Los vamos a extrañar cachorros, la manada no será lo mismo sin ustedes—Lilith envuelve a sus hijos en un afectuoso abrazo—. Mamá los ama, no lo olviden—solloza alejándose de ellos, Lydia la abraza para reconfortarla.

Derek se acerca a sus hijos, ellos sabían que su padre no era bueno con las palabras.

—Lo sabemos papá, nosotros también te extrañaremos—Beck se acerca al mayor abrazándolo, su mirada decía más que mil palabras—. Vamos Asher, no los volveremos a ver en un tiempo—mira a su hermano obligándolo a unirse al abrazo.

El pelinegro rueda los ojos acercándose a su padre, ambos se miran fijamente por unos segundos. Asher era la viva imagen de Derek, ninguno era bueno para demostrar sus sentimientos.

—¡Por Merlín! ¡Solo es un abrazo!—Beck desesperada se acerca a ambos obligándolos a abrazarse.

Se despiden del resto de la manada, Lydia les entrego una tarjeta de crédito de parte de Jackson e Ethan para que los menores pudieran comprar lo que quisieran en sus visitas al pueblo.

—¿Están llorando?—Peter mira incrédulo a los tres adultos que lloraban.

—Es que... nuestros cachorros crecen tan rápido—Stiles trata de tranquilizarse, al igual que Isaac y Liam.

—Por favor compórtense—les pide Scott cuando se acerca a despedirse de ellos.

—No lo escuchen niños—Peter empuja al McCall colocándolo detrás de él—. Diviértanse, destruyan el pueblo si es necesario.

—¡Peter!—todos lo reprimen.

—Aburridos—rueda los ojos.

Los mellizos se acercan a sus tíos favoritos.

—Saben que solo deben marcar una vez y vendré por ustedes—Isaac despeina a ambos menores.

—No olviden llamarnos—Liam les entrega una bolsa.

Los menores miran confundidos el libro que se encontraba dentro de la bolsa.

—Para que no nos olviden y creen nuevos recuerdos—Liam abre el libro revelando algunas fotografías de sus bromas, así como momentos junto a la manada.

Issac les entrega a ambos una pequeña caja a cada uno, dentro de ella había una cámara instantánea. Los mellizos sonríen agradecidos.

—Nos vemos cachorros—Lilith besa sus frentes cariñosamente antes de subirse al carro.

Ambos Hale miran como los carros de su familia desaparecen poco a poco de su campo de visión.

—¿Estás lista Beck?—toma la mano de su melliza.

—¿Tú lo estas?—entrelaza sus manos.

Ambos asienten antes de adentrarse de nuevo a la escuela.

Ambos asienten antes de adentrarse de nuevo a la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Banshee || Xavier Thorpe y Ajax PetropolusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora