Primer Acto || Parte Dos
"Pequeña broma"
Los mellizos Hale se adentraron al salón llamando la atención de todos, habían entrado dos semanas después de haber iniciado el año escolar. Beck camino hasta su lugar sin mirar a nadie, en cambio su hermano miraba con superioridad a todos.
—Bien clase, el día de hoy tenemos a dos nuevos compañeros—comienza a decir el maestro—. Ellos son Asher y Beck Hale, licántropos.
Los murmullos en el salón no se hicieron esperar, el maestro golpeo la mesa con su libro provocando que guardarán silencio.
—La chica es linda—susurra Ajax en dirección de Xavier.
Xavier alza su mirada en dirección de los asientos delanteros, observa detenidamente a la Hale. Depara en cada parte de su perfil, le sostiene la mirada cuando sus miradas se encuentran, un leve escalofrió recorre toda su espina dorsal cuando los ojos de la chica brillan por un segundo en un hermoso dorado.
—Es linda—afirma cuando regresa su vista a su cuaderno.
No sabía el por qué de ese escalofrió, aun que dentro de él fue satisfactorio. Una media sonrisa se forma en su rostro al recordar aquellos radiantes ojos verdes, adornados de unas finas y largas pestañas.
Beck toma la mano de su hermano por debajo de la mesa, Asher la mira unos instantes de soslayo, escribe algo en su cuaderno antes de arrimarlo a la altura de su hermana.
—¿Qué pasa?
—Encontré a mi mate o((⊙﹏⊙))o.
Asher abre los ojos sorprendido por lo que acaba de leer, gira a ver a su hermana la cual asiente con la cabeza. Toma su bolígrafo para escribir rápidamente.
—¿Quién es?
—Detrás de nosotros del lado izquierdo, el chico de cabello largo, su compañero de asiento utiliza un gorro.
Asher voltea disimuladamente, sus ojos se entrecierran mientras lo escanea con la mirada.
—No es tu tipo(︶^︶)—se limita a escribir—. A ti te gustan tímidos, distraídos y torpes, así como el tío Stiles. Ese tipo llama mucho la atención, no me agrada.
Beck rueda los ojos al leer lo que su hermano escribió.
Toman sus cosas cuando la clase se dio por finalizada, checan su horario para saber que clase les tocaba, sonríen al darse cuenta que les tocaba química como siguiente clase. Eran unos Martin y demostrarían de lo que eran capaces, caminaron con seguridad y mirada de enfrente hasta el salón.
Asher le guiña un ojo coqueto cuando pasan alado de Enid.
La directora les había entregado una lista con las actividades extracurriculares que impartía la escuela, debían escoger uno obligatoriamente. Inmediatamente descartaron aquellos que les parecía aburrido.
Entre sus opciones se encontraba arquería, defensa personal, arte y pociones.
Cortaron una hoja en cuatro partes, en cada pedazo anotaron cada una de las actividades, metieron los papeles doblados en una bolsa la cual agitaron.
—Adelante hermanita—Asher le extiende la bolsa—. ¿Cuál tomaremos primero?
Beck toma uno de los papeles, lo desdobla revelando su destino.
Arquería.
Se dirigen a las afueras de las instalaciones, caminan hasta la sección establecida para dicha actividad.
—Mira quien esta en arquería—Asher apunta al Thorpe—. Esto será divertido—sonríe con malicia.
—Compórtate—le pide Beck.
—Vamos, no seas aburrida—la empuja en broma—. ¿Acaso no quieres divertirte con tu hermano mayor?—hace un puchero falso.
Beck sonríe con complicidad, lo empuja siguiéndole la broma.
—¿Les interesa la arquería?—pregunta Xavier en cuanto los mellizos se encuentran a su lado—. ¿Saben algo sobre arquería?
Asher toma una flecha, juguetea con ella mientras mira sin interés alguno al Thorpe.
—No lo sé, ¿sabemos algo, hermanita?—finge ignorancia.
—Creo que debemos intentarlo—la chica toma un arco y una flecha, le hace una señal con la cabeza a su hermano—. Necesito un poco de motivación, me harías los honores amado hermano.
—Lo que su majestad ordene—realiza una reverencia.
—¿Qué traman?—Xavier mira de un hermano al otro.
—Tratamos de saber si arquería es la indicada—Asher responde, se relame los labios antes de empezar a correr.
Beck se pone en posición, se concentra para disparar en dirección de su hermano.
—¿Están locos?—Xavier se asusta ante lo planeado por los mellizos—. Detente—se acerca a detener a la chica, pero esta dispara antes de poder hacerlo. Mira con preocupación al chico.
Asher logra atrapar la flecha a la altura de su corazón, sonríe con diversión al ver como el Thorpe suspira con alivio.
—Están locos, ¿qué si esa flecha le daba?—se dirige a la chica enojado.
—Sanaría—se encoge de hombros restándole importancia.
—Eso fue divertido—Asher palmea la espalda de Xavier—. Volvámoslo a intentar otro día, tal vez seamos compañeros de taller muy pronto.
—Gracias por el momento de diversión—Beck ríe al ver la cara de Xavier.
—Nos vemos—se despiden del contrario mientras soltaban algunas risas.
—Tu mate es un aburrido, no sabe de diversión—se queja Asher.
ESTÁS LEYENDO
Banshee || Xavier Thorpe y Ajax Petropolus
FanfictionTe he amado desde las sombras, esperando el momento en que me mires y te des cuenta que me amas tanto como yo lo hago. Aunque no creo poder esperar más, me estoy cansando de esperar. Él no te ama, no te mira y no se da cuenta de lo espectacular que...