Capítulo 14

808 104 2
                                    


Primer Acto || Parte Catorce 

"Una mirada significativa"


Asher y Beck cubrían todo el bosque y los alrededores de la academia de trampas, Xavier había pintado una nueva visión alertando a los mellizos. 

Los calavera se encontraban en el pueblo, era cuestión de días o hasta horas para que ellos atacaran. 

Liam y Theo colocaban estratégicamente pequeñas cámaras para monitorear cualquier movimiento, así como otros dispositivos que Argent les entrego. 

—Son pasadas las tres de la mañana, deben ir a dormir—Theo les ordena.

—Podemos faltar a clases, es más importante asegurar el lugar que atender a lo que puedan enseñarnos los maestros—replica Beck.

—No esta a discusión jovencitos, van a trepar esa pared y derechito a sus camas—Theo apunta la academia.

Los mellizos miran con ojos de cachorro a Liam.

—Ni lo pienses Liam—le advierte su pareja—. A dormir, ahora—ordena con seriedad.

—Aburrido—se quejan antes de caminar hacia la academia. 

Escalan la pared adentrándose a la institución, caminan por el techo hasta aterrizar en la terraza de su habitación. 

—¿Qué tienen planeado hacer?—pregunta Yoko observando a los mellizos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué tienen planeado hacer?—pregunta Yoko observando a los mellizos.

Yoko y Xavier habían arrastrado a los Hale al salón de artes para interrogarlos.

—Cazarlos—responde Asher—. Creen que estamos desprotegidos al no tener a nadie que nos defienda y porque no sabemos que vienen por nosotros, cuando en realidad ellos no saben que se dirigen a la boca del lobo—sonríe mostrando sus afilados colmillos caninos.  

—¿Qué hay de su tío?—pregunta el artista recordando una de sus pinturas.

—Piensan utilizarlo de carnada para acorralarnos, así que usaremos su estrategia a nuestro favor.

—¿En qué podemos ayudarlos?—Yoko ofrece su apoyo.

—No involucrándose en esto.

—¿Piensan dejarnos fuera de esto?—Xavier los mira indignado—. No pueden dejarnos de lado después de ayudarlos.

—No los pondremos en riesgo—Beck lo mira significativamente, no podía permitirse perderlo—. No tienen habilidades de combate, mucho menos el entrenamiento necesario para esto.

—Sabemos esgrima, Yoko es un vampiro y yo se de arquería.

—La esgrima no es funcional Xavier, ellos usan ballestas y armas con flechas y balas diseñadas especialmente para matarnos—Asher lo mira con seriedad.

Banshee || Xavier Thorpe y Ajax PetropolusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora