⁰¹

5.9K 280 85
                                    

Julian y Enzo se conocieron en river y se hicieron re amigos. Iban juntos a todos lados e incluso compartían habitación.
Con el paso del tiempo, su fama fue subiendo y subiendo. Enzo se fue al Benfica y Julian al Manchester City. Les iba de maravilla, aunque se extraban.
Hace poco Lionel Scaloni, el Director Técnico de la selección argentina, los convocó a ambos para jugar en el mundial de qatar 2022.
El corazón de julian latía mucho, primero porque su sueño de jugar el un mundial tocaba su puerta y porque volvería a ver al chico que solía usar la camiseta del número 13 en River.

En cuanto a Enzo, estaba igual. Emocionado por ver al mayor una vez más para compartir el mundial juntos.
No veía la hora de irse de su depto y llegar con los demás convocados y con la araña, su mejor amigo.

////////

Llegó el que para Julian, emocionante día que volvería a ver al aquel jugador de benfica que ahora usaría la camiseta de la selección argentina. Con tan solo imaginarlo, se enamoraba más de el. En su imaginación se veía muy atractivo, lo hacia sonreír como un enamorado, bueno si esta enamorado.

Estaban ya todos juntos, esperando nuevas indicaciones de Scaloni. Los dos Ex jugadores de river iban juntos, poniéndose al día con todo. Al parecer Enzo seguía soltero, o era lo que julian creía, ya que no le había comentado de ninguna persona.

— Chicos, suban ahora que ya nos vamos.. — Dijo Scaloni con seriedad.

— A la orden señor Scaloni.. — Dijo el kun posando como soldado haciendo que todos rieran, incluso Scaloni sonrió levemente al "Chiste" que el kun hizo.

Todos subieron y se ubicaron en sus lugares, obviamente los dos hinchas de river se sentaron juntos.
En todo el viaje, bueno, entre comillas, estuvieron hablando, cantando, jugando, etc. Julian, macallister, dybala y di maria durmieron en el 90% del viaje. Estaban los 4 muy cansados y querían dormir un poco, "Un poco".

////////

La llegada a qatar fue muy desordenada. El papu no encontraba su valija, el dibu perdió su celular, Messi no encontraba su botella, Julian y dybala no se despertaban, y el kun simplemente hacía bromas y bromas.

— dylaba y alvarez la re quedaron — Dijo el dibu revisando abajo de su asiento para ver si encontraba su celular.

Enzo le tiró agua a julian haciendo que se despertara de golpe. — Arriba pibe, dale que llegamos —

— La concha de tu vieja pelotudo.. — Dijo levantándose y agarrando sus cosas, al final Dybala se despertó por la corneta que Otamendi había llevado.

Cuestión, todos terminaron encontrando sus pertenencias y bajaron de una vez por todas. Los guiaron hacia el hotel donde se iban a hospedar ellos y demás selecciones.
Al entrar, estaba la selección mexicana, japonesa, croata, brasilera, entre más.
Los argentinos se fueron a sus cuartos. Scaloni quiso poner a Julian con lean, pero Enzo lo impidió y le pidió a Scaloni que lo dejara compartir cuarto con el 24. Scaloni no pudo hacer más que acceder a la petición de Fernández y terminar dejando que todos eligieran a sus compañeros de cuarto.

Al acabar, todos se fueron a sus cuartos. Julian y Enzo entraron y lo primero que hizo el 9 fue tirarse boca arriba en la gran cama, haciendo que Enzo riera.

— ¿Cómoda? — Dijo dejando las valijas de ambos a un lado del cuarto.

— Muy, Dormiría un rato más.. — Enzo se tiró al lado de el y luego se miraron.

Julian estaba muy enamorado de Enzo. Pero tenia miedo, miedo de confesarle todo lo que sentía por el. como su corazón se volvía loco al tenerlo cerca, como sus nervios comenzaban a actuar cuando se miraban a los ojos. esos ojos que lo atraparon, que lo envolvieron y no lo dejaron irse. Esos ojos que temía que dejaran de encontrarse con los suyos el día que le confiese todo lo que siente por el.

— ¿Estas bien? — Preguntó Enzo sin dejar de mirar a alvarez.

— Si, sigo con sueño nada mas — Dijo mirando ahora al techo.

— Faa Julian, arriba dale que estamos en un mundial, ¡tu sueño se está cumpliendo araña! — Dijo sentándose.

— Si, uno de mis sueños se está cumpliendo Enzo, y todavía no puedo creerlo.. — Dijo sonriendo muy ilusionado.

— ¿Uno? ¿Cuál es el otro? —

Si se preguntan cual es el otro, es poder compartir el resto de su vida junto a Enzo. Un sueño difícil, ¿no?.

— Enzo, hay una cosa que me gustaría decirte.. —

Aunque cree estar listo para encararlo de una vez.

— ¡Aah boludo me olvide de contarte! ¿Puedo hablar yo primero? — dijo Enzo emocionado y julian asintió, amaba ver al menor así. — ¡estoy saliendo otra vez con valentina! —

En un segundo el mundo se le vino abajo, fue como un baldazo de agua fría. Un nudo en su garganta le impidió decirle algo a su amigo.

— ¿Me escuchaste juli? —

— Si, me tomo de sorpresa eso. Te felicito amigo.. — Dijo sentándose y miró mejor al 24.

— Gracias juli, ahora ¿Que ibas a decirme? — Dijo mirándolo fijo.

— Aah, me olvidé..sabes como soy. Cuando me acuerde te cuento. — Dijo sonriendo.

///////

Julian y el kun estaban tomando juntos unos mates mientras los demás estaban en las suyas haciendo otras cosas.

— Uy hermano, mal ahí..¿Como te sentís? — Dijo el kun cebando un mate para Juli.

— Mal y bien al mismo tiempo. Es bueno saber que es feliz con alguien y mal por saber que no soy yo.. —

— Tranqui, vas a encontrar a alguien más.. —

— No le digas a nadie porfavor Sergio.. —

— Secreto. —

Horas después, Scaloni los llamo para entrenar un rato. Todos trotaban, se ejercitaban, etc.
Julian y Enzo iban juntos trotando alrededor de la cancha como la mayoría e iban hablando.

— Hey el kun me dijo que te gusta alguien, se le escapó.. — Al oír eso, Alvarez frenó en seco y Enzo repitió la acción del mayor. — ¿Era eso lo que ibas a decirme y te olvidaste? —

Julian asintió nervioso y con ganas de llorar, iba a matar a agüero.

— ¿El 26 de México en serio? — Dijo sonriendo.

— ¿..Que..? —

Bueno, capaz el Kun la habrá cagado, pero al toque la habrá remontado, un genio Sergio.
















Viva la patria muchachos.

Viva la patria muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El miedo de confesar : Enzo & JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora