Julian se iba despertando de apoco, sentía un dolor muy fuerte en sus caderas y cabeza. "¿Que pasó ayer?" Se preguntaba. Se sentó en la cama y miró a su alrededor muy mareado, a su lado estaba Enzo aún dormido y sus brazos estaban llenos de rasguños..¡¿Rasguños?!.
Julian se miró por debajo de las sábanas y vio que estaba desnudo y Enzo también. Bueno, seguro la habrá pasado muy bien anoche pero no se acuerda.
Se levantó despacio pero sintiendo más el dolor en sus caderas. Se puso su bóxer y la camiseta de la selección de Enzo que le llegaba a los muslos. Caminaba un poco rengo y le dolía mucho asique se sentó en la cama nuevamente.
A los pocos minutos, Enzo empezó a despertarse.
— Buen día campeón del mundo.. — Dijo sonriendo.
— Buen día mi amor.. — Dijo sentándose junto a él. — ¿Dormiste bien? —
— Si, ¿Vos? —
— También. Te queda muy bien mi camiseta.. — Dijo sonriendole.
— Forro, me duele todo.. —
— Vos me dijiste que si.. — Dijo para luego besarlo.
Estuvieron un ratito así hasta que la puerta se abrió de golpe.
— Enzurri dale que hoy.. —
Los dos chicos se separaron al toque y miraron a Acuña.
— ¿Que pasó? —
— Buenos días, emm, ya vayan levantándose.. —
— Huevo no digas ni una palabra de esto.. — Dijo enzo mirándolo fijamente.
— Ni una.. — Dijo yéndose mientas cerraba la puerta.
Enzo se vistió y julian se cambió la remera de Enzo por la de el y el short de la selección.
— Te veo después.. —
Enzo sonrió y se acercó a darle un beso.
///////////
Ya todos bañados, perfumados y vestidos junto a sus valijas ya hechas, se fueron al aeropuerto para tomar su vuelo a Argentina.
Todos se sentaron en lugares cualquiera menos Messi, Fernández y Alvarez. Messi se sentó adelante de todo y Los otros dos bien al fondo.
Al principio iban bien, cantando, riendo, haciendo bromas. Hasta que la mayoría quedaron dormidos. Julian escuchaba música desde su celular, Enzo le sacó un auricular y empezó a escuchar con el una de las canciones favoritas de Julian, Cardigan de Taylor Swift.
El delantero puso su cabeza en el hombro del menor y este sonrió dulcemente. Enzo agarró la mano de julian y la envolvió con su otra mano. Ambos se durmieron y el dibu fue el único que se dió cuenta.
— Aaaww, mírenlos.. —
Todos empezaron a cargarlos mientras dormían y les sacaban fotos. Obvio, no las iban a subir por las dudas.
////////////
Como no, viaje larguísimo hasta que porfin llegaron al aeropuerto.
Bajaron sus cosas y estaban todos los perioditas filmando su regreso junto a la copa.— Al fin en casa.. — Dijo el cuti estirándose.
— Sip, porfin. — Agregó el tucu.
Iban pasando uno atrás del otro saludando a las cámaras mientras que los hinchas les gritaban "Bienvenidos campeones".
Todos se subieron al micro que los llevaría al predio de la AFA y de ahí, a dormir, ya que eran las 3 de la mañana.
Un viajecito largo, no como el de qatar hasta Argentina pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de confesar : Enzo & Julian
FanfictionJulian tenia miedo, miedo de confesarle todo lo que sentía por el. como su corazón se volvía loco al tenerlo cerca, como sus nervios comenzaban a actuar cuando se miraban a los ojos. esos ojos que lo atraparon, que lo envolvieron y no lo dejaron irs...