¹⁴

1.5K 148 51
                                    

Una ambulancia en 5 minutos había llegado y se llevaron a Enzo. Julian también había ido con ellos para estar con su novio. Lo agarró de la mano y lo miraba con lágrimas en sus ojos.

En menos de 10 minutos, habían llegado al hospital del pueblo. Habían bajado a Enzo en una camilla y se lo llevaron a la clínica.

— Tenés que esperar acá afuera porfavor.. — Le dijo un médico a julián.

— No, yo quiero estar con el.. —

— Te pido que te quedes acá, en un rato te hago pasar. — Dijo yéndose.

Alvarez se sentó en una de las sillas que habían en la sala de espera y empezó a llorar en silencio. En un momento, su celular sonó dejando ver el número de su mamá.

Hijito, ¿Estás con Enzo? ¿Están juntos ya? —

— Mami, alguien apuñaló a Enzito.. —

¿Cómo que alguien apuñaló a Enzo? ¿En donde? — Preguntó su mamá preocupada.

— Afuera del supermercado. Estoy en la sala de espera, no me dejaron entrar con el.. —

Ya voy con Agus.. —

Julian cortó la llamada y espero a que su mamá aparezca con su hermano.

[...]

Pasó más de una hora que julian, su mamá y Agus esperaban a que les digan algo de enzo, hasta que por fin salió un médico preguntando por familiares de Enzito.

— No les voy a mentir, perdió mucha sangre y está grave. No recibió doce si no quince apuñaladas aproximadamente y después tiene algunos golpes en el resto de su cuerpo. Estamos haciendo lo posible por que se recupere, no les puedo asegurar que puede mejorar por ahora. —

— ¿Puedo verlo? —

— Solo cinco minutos.. —

Julian rápidamente entró en el cuarto en donde estaba su enzito. Enzo suele ser muy activo y ahora estaba completamente quieto y con un respirador.

El delantero se sentó al lado de el y volvió a agarrar su mano y dejó besos en esta.

— Enzito, no me dejes..nos faltan cosas por hacer todavía. — Dijo apoyando con cuidado su cabeza en el pecho de Enzo, sintiendo sus débiles latidos y derramando algunas lágrimas.

////////

Los chicos se habian enterado de lo que pasó con Enzo y viajaron cuanto antes a Córdoba para verlo a él y acompañar a juli.

— Si, emm, Enzo no está bien, no da señales de despertar.. —

Julian abrazó con fuerza a Paulito y empezó a llorar. Este sobaba su espalda tratando de calmarlo un poco.

— ¿Se puede entrar? — Preguntó Emi, lo cual el médico contesto que si.

Emiliano entró y se encontró con uno de sus mejores amigos en la camilla y algunas máquinas a su alrededor.

— Enzurri, hermano.. — Dijo el dibu sentándose al lado de el. — Dale boludo, dale que podés hermano Ehh.. — Dijo dando suaves palmadas en el brazo de Enzo. — Me tenés que ganar en el truco todavía..Y al papu también.. — Dijo soltando una risita.

Luego de el dibu, siguieron entrando todos de a uno y le hablaban a Enzo. Le decían que tenía tenía ser fuerte y que sea como sea, iba a salir de esta.

— ¿No vas a entrar, juli? — Preguntó Licha.

— No puedo.. —

— Entrá, Dale.. —

El miedo de confesar : Enzo & JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora