⁰⁶

2.8K 216 93
                                    

El día del partido de Argentina contra México había finalizado con la victoria de la albiceleste. Todos festejaban, saltaban, cantaban. Estaban muy contentos.

Todos felicitaban a Enzo por su increíble gol, obvio sin dejar atrás a Leo que había hecho el primero.

Julian salió un momento a buscar una cosa en su cuarto que todavía compartía con Emi y Leo, y se cruzó con una cara familiar.

— Te felicito julian, jugaron muy bien y vos más.. — Dijo sonriendole.

— Gracias kevin. — Dijo devolviendole la sonrisa. Quiso seguir de largo pero el jugador mexicano lo agarró del brazo.

— Te quería pedir disculpas por lo del otro día.. — Dijo fingiendo estar apenado.

— Si, ya no importa. — Dijo soltandose del agarre.

— Y emm, como perdimos, sabes que me iré.. — Julian asintió soltando un suspiro. — Y antes de irme quería darte algo.. —

— ¿A mi? — Kevin asintió. — ¿Porqué?

— Por que si, por que fuiste un buen amigo en este poco tiempo que te conocí.. —

— Bueno, gracias.. — Sonrió levemente.

Kevin lo agarró de la cintura y lo besó. Julian se quedó duro por aquel rápido movimiento del mayor.
Luego de un minuto, El argentino empujó al defensor mexicano haciendo que se choque contra la pared.

— ¿Que haces? — Dijo julian algo molesto.

— Dándote un beso.. — Dijo tratando de besarlo una vez más pero recibió un cachetazo por parte del menor.

— No me Besés, no me gustás kevin. —

Kevin dió un golpe en la pared haciendo que Julian se asuste.

— ¿Es el inútil de Enzo? —

— ¡No lo llames así a..! —

Kevin lo agarró fuertemente del brazo nuevamente y Alvarez trataba de soltarse.

— ¿A tu novio? ¿Te pensas que no escuché lo que hablaban el y vos en su cuarto? ¿Que no se que se besaron? —

— ¿Que tiene si fuera mi novio? Vos y yo solo somos amigos y no te importa si yo salgo o no con Enzo.. —

— No quiero que seas solo mi amigo julian.. — Dijo acercándose para besarlo, pero El 9 corrió su cara para un costado.

— No podemos ser novios porque no me gustas.. —

Kevin una vez más trato de besarlo pero alguien lo agarró por su camiseta y lo tiró al suelo.

— Déjalo en paz, pelotudo. No es no.. — Dijo paredes. — Tomate el palo antes de que te agarremos gil.. —

Kevin se levantó y se fue sin decir nada más.

— Gracias Lean.. —

— Por nada araña, nos preocupó que hayas tardado en volver asique te vine a buscar.. —

[...]

La noche había llegado y julian estaba acostado en la cama que estaba entre medio de la de emi y leo con su celular

A Alvarez le había llegado un mensaje de Enzo preguntando primero, cuando iba a volver a compartir cuarto con el y si ya estaba yendo a darle su beso de buenas noches. Julian rió ante esos dos mensajes y se levantó de la cama para ir al cuarto que solía compartir con él menor.

Al llegar, abrió la puerta y al entrar, la cerró por detrás de él.
Enzo estaba acostado y en cuero mirando al mayor. Este se acercó a Enzo y lo besó.

El miedo de confesar : Enzo & JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora