Habían pasado meses de todo lo sucedido y los chicos planearon un viaje antes de que tuvieran que volver a sus clubes. Se fueron a Pinamar obvio en varios autos porque en uno solo todos no entraban y alquilaron varios cuartos en el mismo hotel para estar todos juntos.
El viaje por suerte fue bueno, hicieron dos paradas para ir al baño y para comprar para comer y otra para cargar nafta. Muy pocos durmieron en todo el viaje.
En el auto del Kun fue todo un descontrol, ya que iba junto Otamendi, Lisandro, Rodrigo y Leandro. Todo el tiempo haciendo quilombo, la música música palo, gritos y la policía casi los frena.
En el auto de Leo, Montiel, Dibu, Franco y Dybala fue todo más tranquilo pero el Dibu y Paulo se mandaban sus cagadas y algunos chistes malisimos pero para levantar un poco el animo y que no sea tan aburrido el viaje.
Con El cuti, Tagliafico, El papu, Enzo y Julian fue un viaje lleno de risas ya que el cuti y julian se peleaban a cada rato y Enzo cada que quería calmar a su novio, se llevaba algunas puteadas también. Pero después julian junto a él papu se durmieron y después fue más tranquilo.
Con Macallister, Di maria, Angelito correa, Rulli y Molina, fue el viaje literalmente más silencioso de todos. Bueno, más o menos. Si hacían bromas, se reían de cualquier cosa pero por lo general iban en silencio tomando mates y comiendo galletitas.
Lo mismo con el resto de los chicos, fueron bien tranquilos y dejando de lado lo que pasó en el auto del kun, llegaron bien.
Todos al llegar al hotel, dejaron sus cosas en sus habitaciones y como era de día, fueron un rato a la playa. Agarraron las pelotas de fútbol, había una de voley, el dibu se había llevado los baldecitos y las palas de sus hijos para hacer castillitos de arena y llevaron para comer y tomar ahí. Compraron algunas, bueno, varias pizzas y bastantes gaseosas que fueron guardadas en las conservadoras.
En un momento, el dibu con el papu, otamendi y Rodri, les dijieron a Julian, paulo, leo y el kun de jugar unas partidas de Voley.
— No se jugar yo boludo, somos futbolistas.. — Dijo Leo.
— Yo tampoco se jugar, Dale hermano, unas nada más.. —
— Bueno, Dale.. —
Al final, ese partido de 4 contra 4 terminó siendo 4 contra 2. Los únicos que se quedaron jugando contra el equipo del Dibu fueron el Kun y Paulo. Julian y Leo se habían dado un cabezazo tratando de agarrar la pelota y les quedó doliendo mucho, por eso fueron a sentarse.
En un momento, Leo vió que algunos de los chicos estaban tomando Cerveza y los Cagó a pedos por que en la noche habían quedado que iban a ir al centro un rato y los que se supone que debían manejar, estaban tomando. Pero después los dejó hacer lo que quisieran y se puso a hacer castillos de arena con Juli.
__________________________________
Por suerte los dos primeros días les tocó todo soleado, menos el tercero. Una lluvia terrible. Solo uno por cada cuarto salió a comprar para comer así no era tanto lío. Truenos, relámpagos, no paraba de llover, aunque más o menos al rededor de las 7 de la tarde, paró de llover pero seguía nublado y hacia frío.
En algunos de los cuartos, jugaban al truco, otros jugaban al Quien Soy, otros miraban películas, Ronda de chistes, el juego de la botella, la play, etc.
Al día siguiente Salió el sol. Desayunaron todos y luego salieron a la playa a pasar el día ahí obviamente. Hacía mucho calor asi que decidieron meterse al agua, menos Julian.
— ¿No venís corazón? — Dijo Enzo sacándose su remera.
— No, tengo frío.. —
— ¿Frío? Hacen como treinta y cinco grados Amor.. — Dijo soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de confesar : Enzo & Julian
FanfictionJulian tenia miedo, miedo de confesarle todo lo que sentía por el. como su corazón se volvía loco al tenerlo cerca, como sus nervios comenzaban a actuar cuando se miraban a los ojos. esos ojos que lo atraparon, que lo envolvieron y no lo dejaron irs...