— ¿Kevin? Pero ya se fue con su selección.. —
— Y, parece que no.. —
— Kun quiero ir con el, no creo tener tanta mala suerte de que me vea entrar al cuarto.. —
— No Julian, no. Haceme caso, puede ser peligroso. —
— ¿Y cuanto tengo que esperar? —
— No se juli, pero vas a ver que se va a solucionar todo.. —
[...]
Otro día más de entrenamiento y otro día más en el que no podía hablar, besar y tocar a julian.
Enzo estaba muy desesperado, tenía ganas de mandar a la mierda todo y besarlo en frente de todos. En un momento que vio irse a alvarez al baño, lo siguió.
Al entrar, el mayor estaba mojando su cara con el agua de la canilla. Este al darse cuenta de que el menor estaba ahí, se le quedó viendo hasta que reaccionó y secó su cara.
— ¿Todo bien? — Preguntó tirando la servilleta al tacho de basura.
— Todo dejó de estar bien en el momento en el que nos separamos.. — Dijo cerrando la puerta.
— Ya se.. —
— Merezco que me des un cachetazo, tal vez.. —
— Por no decirme nada, aunque el Kun ya me dijo todo.. — Dijo sonriendole levemente.
— ¿Cómo que te dijo todo? —
— Lo del llamado de Valentina y que me mentiste para cuidarme, según el Kun.. —
— Y lo que hice fue hacerte sentir muy mal, perdóname ju.. —
Julian se acercó y lo abrazó. Enzo al segundo lo correspondió y el mayor escondió su cara en el cuello del mediocampista.
— ¿Te puedo dar un beso? — Dijo el menor separándose del julian y este sonrió. — No me importa, lo voy a hacer igual. — Dijo para luego besarlo.
Fue un beso suave y lleno de amor por parte de ambos. Enzo pegó a julian más a el y intensificó el beso. Fernandez pasó sus frias manos por abajo de la remera del delantero, haciendo que a este le de un escalofrío.
Alvarez se separó de Enzo y quitó las manos de este de su cintura.
— Ni se te ocurra.. —
— ¿Y si se me ocurre, que? — Dijo sonriendo.
— Te doy un cachetazo.. —
— Mmm, yo creo que lo vas a disfrutar mucho. Digo, por que las últimas veces me pedías que te de más y más.. — Dijo soltando una risita al ver como el mayor se tapaba la cara de la vergüenza. — "Ayy Enzo más fuerte" — Dijo imitando los gemidos de Julian y este lo empujó Sonrojado.
— Cállate y salgamos de acá.. —
— ¿Pero tengo razón o no tengo razón? — Dijo poniendo sus manos en la cintura del delantero.
— Puede ser.. —
— No, no..¿Si o No? ¿O querés que te repita devuelta como hacías cuando te tenia abajo mío? — Dijo en su oído.
— Si, tenés razón, ahora vamonos.. — Enzo sonrió soltó a julian.
— "Enzo más rápido por favor" — Dijo riendo al ver como el mayor salia del baño rojo. El no hacía así ¿O si?.
[...]
El entrenamiento había terminado. Julian agarró su botella de agua y miró a Enzo quien ya lo estaba viendo. Este miró al baño y luego devolvió su mirada hacia el, dando a entender que vayan al baño a verse otra vez.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de confesar : Enzo & Julian
FanfictionJulian tenia miedo, miedo de confesarle todo lo que sentía por el. como su corazón se volvía loco al tenerlo cerca, como sus nervios comenzaban a actuar cuando se miraban a los ojos. esos ojos que lo atraparon, que lo envolvieron y no lo dejaron irs...