⁰⁴

3K 245 155
                                    

Había pasado una semana de todo lo sucedido y del partido contra Arabia Saudita. Argentina perdió.
Enzo cada vez estaba más estresado, primero el tema de julian, su derrota en el partido y ahora su novia lo habia gorreado con un ex mejor amigo de el. La vida le estaba dando una patada en en culo.

Julian se recuperó del tema de Enzo y parecia no importarle, ahora solo estaba enfocado en su sueño.
Pasado mañana sería el partido de Argentina contra México y julian se estaba preparando mucho para ello. El partido contra Arabia no lo hizo decaer, el no estuvo mal como los demás. Siguió y siguió.

Como dicen, para cumplir sueños hay que atravesar obstáculos y prepararse para ellos.

[...]

Julian pasaba por los pasillos del gran hotel, cantaba en voz baja tu falta de querer de mon laferte y no se dio cuenta que alguien lo seguía.

— Cuanto te retires, deberías dedicarte a cantar.. — Dijo haciendo que Julian se diera vuelta asustado.

— ¿Desde cuando me seguias? — Preguntó con una mano en su pecho. — Casi me haces dar un paro.. —

— Te estuve viendo un rato cuando estabas entrenando.. — Dijo Kevin. — Cantas muy lindo — Dijo acercándose a él. — Y también eres muy lindo.. —

— Gracias, que lindo de tu parte.. — Dijo un poco nervioso.

— ¿Cómo estás por lo del otro día? — Dijo poniendo una mano en la pared apropósito para acorralar al Delantero argentino.

— Mejor, de hecho ya no me importa tanto..quiero seguir adelante con el mundial.. — Dijo tratando de alejarse del mexicano, pero este puso su otra mano acorralandolo por completo.

— Me alegra que no te interese más ¿No te gustaría ir a tomar unas copas conmigo en la noche? — Dijo sonriendole.

— Emm, Está bien.. — Dijo un poco Sonrojado y el 26 mexicano soltó una risita.

— Nos vemos en la noche, corazón.. — Le dió beso cerca de sus labios y luego se fué a vaya uno saber donde.

Julian quedó Sonrojado, pero no se percató de la presencia de alguien más que vio todo de principio a fin.

— ¿Porqué dejaste que te diera un beso? — Dijo en un tono enojado y al parecer se veía celoso.

////////

De paul y dybala estaban acomodando su cuarto mientras escuchaban música y bailaban de vez en cuando.

— Che, bájale un toque.. — Dijo Dybala y De paul le hizo caso. — No, nada. Dejá, Subile.. — Dijo volviendo a barrer.

— ¿Que te paso joyita? — Dijo apagando por completo la música.

— No, nada importante. Una pelotudez.. — Dijo barriendo.

De paul dejó los trapos en una mesita y se acercó a paulo. — Seguro que no, ¿Que es? — Rodri miró directo a los hermosos ojos claros del 21.

— En otro momento te cuento Rodri, ahora terminemos de ordenar.. —

— Paulito, si necesitas algo sabes que conmigo podes contar siempre, somos amigos y quiero ayudarte en lo que necesites.. —

Amigos, esa palabra le dio como un balazo. AMIGOS.

— Gracias.. — Dijo sonriendole.

///////

— ¿No me vas a responder? — Preguntó nuevamente acercándose a Alvarez.

— No me besó.. — Dijo aún contra la pared.

— ¿Ah no? ¿Que fue entonces? — Dijo volviendo a ser acorralado pero esta vez por fernandez.

El miedo de confesar : Enzo & JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora