⁰⁹

2.2K 192 22
                                    

Habían pasado días y días, pasaron demás partidos hasta que llegaron a la final. Julian estaba más que feliz, su mayor sueño estaba cumpliéndose. En cuanto a su relación con Enzo, todavía la tenían que tener oculta, Kevin seguía por ahí y no era recomendable besar a su novio sabiendo que ese chabón los buchonea con valentina.

Bueno, el mundial. Los chicos salieron a la cancha junto a los jugadores franceses. Se pusieron uno al lado del otro y mientras, Enzo pasaba su mano por la cintura de Alvarez y su otra mano por el cuello de tagliafico.

Ambos seleccionados tuvieron su momento de su himno nacional. Enzo al finalizar el himno argentino, miró hacía julián y vio que este estaba derramando algunas lagrimas. El menor lo abrazó fuertemente y aspiraban el aroma ajeno.

— Tengo miedo.. —

— No tengas miedo, Ju.. — Dijo separándose de el y secando sus lágrimas.

[...]

El partido arrancó muy peleado, iban cero a cero hasta que en un momento di maría tratando de buscar una salida entre los franceses que lo rodeaban, lo manotearon y cayó al césped haciendo que el árbitro cobrara penal a Argentina.

Messi se paró en frente de la pelota analizando su jugada. Al escuchar el ruido del silbato, corrió un poco hasta la pelota haciendo que esta entrará en el arco y haya un gol por parte del seleccionado argentino. Todos corrieron a abrazarse, reír y como no, gritar el gol.

El partido continuó todavía 1 a 0 para la suerte de los jugadores argentinos. La pelota quedó al mando de julian, este se la pasó a macallister y este a di maria quien anotó el segundo gol y haciendo que las esperanzas de los hinchas y jugadores aumentara.

Todos gritaban y festejaban al igual que los hinchas que estaban más locos que ellos. Enzo y Julian se abrazaron con fuerza, hasta que obviamente tuvieron que separarse. Enzo miraba con amor a julian quien mantenía su sonrisa, su hermosa sonrisa de oreja a oreja.

[...]

El segundo tiempo había empezado. Estuvieron 2 a 0 por unos minutos hasta que Otamendi se confío y manoteó a un jugador francés haciendo que el árbitro cobrara penal al seleccionado rival.

Mbappe lo mismo, se paró, analizó y al oír el silbato pateó y hizo gol, haciendo que obviamente el partido quede 2 a 1. Aunque el seleccionado argentino no se preocupó mucho pero eso duró unos minutos. Le pasaron la pelota a Mbappe y este hizo gol.

Messi pasó sus manos por su cara hasta su cabeza. Los nervios se hicieron presentes en todos incluso en julian quien pasó de tener una hermosa sonrisa a la peor cara de preocupación.

— Tranquilo Juli.. — Le dijo Enzo junto a Leo.

////////

Durante el segundo tiempo, Messi remató al arco pero un jugador francés sacó la pelota del área, aunque fue gol ya que la pelota tocó adentro.
Otra vez, gritos, abrazos y sonrisas. Pero se terminó cuando Mbappe los empató.

En un momento, julián se la agarró con un jugador francés que lo estaba jodiendo y ambos empezaron a insultarse. El árbitro los sacó a ambos y puso a dos suplentes.

El partido siguió y siguió hasta que el dibu atajó un gol y lamentablemente llegaron a los penales.

Fueron pasando hasta que le toca a montiel, si le daba al arco, ganaban.
El 4 se preparó bien y al oír el silbato, soltó un gran suspiro y pateó.

— ¡Goooooool! — Gritaron todos al unísono.

Corrieron a abrazarse y a seguir gritando que eran campeones del mundo, finalmente el sueño de todos, el sueño de julian se cumplió.

El mayor saltó en Enzo y se colgó de su cuello y con ayuda de este, se mantuvo.

— ¡Ganamos enzito, ganamos! — Dijo llorando de la alegría.

— Si ju, ganamos mi amor.. — Dijo mirándolo a los ojos.

Tenían tantas ganas de darse un beso, tenían ganas de olvidarse que habían miles de personas viéndolos y besarse como si en el mundo fueran ellos dos.

Ambos se separaron y fueron abrazados por los demás. Empezaron a saltar y a cantar junto a los hinchas.

////////

En resumen, fue la entrega de medallas y de la copa. Fue un momento muy especial para todos, menos para Mbappe.

— ¡Un minuto de Silencio! — Cantaban todos.

— ¡Para Mbappe que esta muerto! — Gritó el dibu.

Todos en ronda saltaban y cantaban. Enzo sonreía al ver a su novio divertirse con sus amigos, saltando y riéndose de las payasadas que hacía El Kun. Como no, todos se pusieron re en pedo, hasta Juli.

Más a la madrugada, tipo 3 y algo, todos se fueron a sus respectivos cuartos menos julián y Enzo, quien le tapaba la boca para que deje de hablar.

— ¡Mmm...Mmm! — Dijo enojado.

— Julian, hablá más bajo.. — Dijo destapandole la boca.

Julian se subió a la espalda de Enzo y le sonrió.

— Vamos a dormir Ju.. — Dijo entrando a su cuarto.

— No quiero dormir.. — Dijo siendo tirado en la cama por Enzo.

— ¿Y que querés Hacer? — Dijo sentándose al lado de el.

— ¿Me traes otra cerveza? —

— No, juli no, es muy tarde y mañana hay que levantarnos temprano para hacer los bolsos. —

— Bueno.. — Dijo levantándose para irse a su cuarto.

— Quédate acá por hoy juli.. —

— Bueno.. — Dijo mientras iba a abrazarlo. En un momento a otro, ese abrazo se convirtió en un re chape y los dos tirados en la cama, julian abajo de Enzo.

— Ju, ¿Puedo? —

El mayor asintió en menos de 5 minutos ambos estaban completamente desnudos.

⚠️🔞⚠️

Enzo se posicionó bien entre las piernas de julian y sin prepararlo, introdujo su miembro en el, haciendo que el mayor suelte un fuerte gemido. Enzo le tapó la boca y siguió con su trabajo. Julian lo rasguñaba en su espalda y brazos.

Enzo sonreía al ver al mayor de esta forma, le fascinaba. En un momento, se detuvo y le destapó la boca al delantero quien respiraba muy agitadamente.

— ¿Estas bien? — Preguntó fernandez haciéndole caricias.

Julian asintió y dejó algunas marcas en su cuello. Enzo lo sostuvo de la cintura y continuó un laaargo tiempo hasta que se corrió y se acostó al lado de el abrazándolo y dándole besos. Se taparon y a los pocos minutos ambos quedaron dormidos en los brazos del otro.






Sexo Fernández pt.2

Así me puse cuando vi la cantidad de vistas y votos de la historia. Gracias 💕😭

Aviso que publiqué la nueva historia si quieren leerla :)

Aviso que publiqué la nueva historia si quieren leerla :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El miedo de confesar : Enzo & JulianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora