Alvarez había cortado su llamada con Angel para llamar rápidamente a Enzo.
— Amor, ¿Que pasó? —
— Enzito, ¿No viste las noticias? —
— No mi amor, ¿Que dicen? —
— Alguien publicó en Twitter sobre qué estoy saliendo con vos, bueno no dice eso pero con lo que pasó en Qatar saben que salgo con alguien de la selección.. — Dijo con voz entrecortada.
— Ay, mi vida..no se que decirte.. —
— Enzito yo no me quiero separar de vos.. —
— Yo tampoco amor.. — Dijo mientras desde el otro lado de la línea se oían sollozos, cosa que partía en mil pedazos el corazón de Enzo. — Ya estoy yendo para córdoba.. —
— No, Enzo no vengas. Ahí si nos van a descubrir.. —
— Quiero ir con vos ju..quiero que estemos juntos. La verdad ya me chupa bien la verga que alguien nos vea.. —
— Yo también quiero estar con vos enzito, pero.. —
— Pero nada, ya me hago un bolsito y me voy con vos.. —
Julian no pudo contestarle ya que Enzo cortó la llamada.
Julian tenia mucho miedo por que emilia podía estar vigilandolo, sabía perfectamente que era ella, nadie más aparte de los chicos sabian que ellos estaban en una relación oficial y no creía que ellos, sus propios amigos vayan a buchonearlos así.
[...]
Enzo se hizo su bolso como había dicho y agarró las llaves de su auto. Metió sus cosas ahí y antes de arrancar, su mamá salió de la casa.
— ¡Enzo! ¿A donde vas? —
— Mamá, es una urgencia.. —
— Enzo jeremías Fernández, me decís ahora a donde te vas.. — Dijo su mamá cruzando sus brazos.
— A córdoba.. —
— Enzo hoy iba a venir valentina.. —
— Mamá hubieron muchos problemas con valentina, ella y yo..entre nosotros no hay más nada. —
— ¿Con quien te vas? —
— Con Julian.. —
— ¿No está en córdoba el? —
— Por eso me voy mamá, me voy para estar con el.. — Dijo prendiendo el auto.
— ¡Entonces julian sale con vos! —
— Hablá más bajo mamá por dios, me voy ya.. —
— Hijo ¿te llevas plata? — Dijo la mujer preocupada por su hijo y su ahora yerno, julian.
Enzo rió. — Si mamá, te amo, nos vemos después de año nuevo.. — Dijo para arrancar e irse lejos.
— Cuídate enzito, dios mio hacelo llegar bien y cuídalos a los dos.. — Dijo para luego entrar a la casa.
///////
Casi toda la argentina no tardó en enterarse de la "Gran Noticia". Dejaron de lado el tema de las fiestas, gran hermano, algún chisme entre famosos para pasar a hablar de Julian Alvarez y su relación amorosa. Empezaron a sacar conclusiones de quien podría ser. Hablaban de De paul, Dybala, por momentos lo metian a Lean y como no, metieron a Enzo también.
En un momento se fueron por las nubes y creían que capaz podría ser alguien del cuerpo técnico. Un señor de 35 a 39 con un pibe de 22 años, rari pero bueno, la gente cada día más loca. Creían que podía ser Scaloni también, ya que en el caravana estaban muy juntos festejando. Una estupidez.
ESTÁS LEYENDO
El miedo de confesar : Enzo & Julian
FanfictionJulian tenia miedo, miedo de confesarle todo lo que sentía por el. como su corazón se volvía loco al tenerlo cerca, como sus nervios comenzaban a actuar cuando se miraban a los ojos. esos ojos que lo atraparon, que lo envolvieron y no lo dejaron irs...