Ella es mi mejor amiga, creo que la única que tengo, nos une nuestra soledad y nuestra forma de sentir y expresarnos, aunque parezca que somos parecidos somos muy distinto y eso es extraordinario, no sé cómo una chica como ella pueda hablarme, ya que no tenemos casi nada en común: A mí me gusta el básquet, a ella el jockey, a mi escribir, a ella leer. Pero algo nos une, no sé qué es, pero me encantaría descubrirlo.
Yo y ella, vamos al mismo colegio, por eso no vemos a menudo, no hablamos mucho porque soy muy tímido cuando se trata de hablarle. De un momento a otro sin darme cuenta, empecé a enamorarme de ella, pero nunca fui el primero en su lista, y empecé a conformarme con mantenerme cerca. Cada vez que pensaba en algo, cada canción romántica que escuchaba me obligaba a pensarla y no tenía el coraje para decirle lo que sentía, preferí el silencio.
'Y have my heart made for you'
Nuestra relación es como cualquier relación de compañeros de un secundario, nos hablamos y queremos como compañeros, aunque yo quiera ser más que su compañero.
Ella es distinta a las demás, y es por eso que me gusta tanto, muchos de mis amigos me han dicho que le diga lo que siento y listo, pero para mí no es tan sencillo, porque un 'no' significaría perder su amistad y no sé si vale la pena.
Siempre soñé con un amor como en las películas, pero fue más complicado de lo que pensaba, llegue a pensar que no estaba hecho para esto y mi confianza fue disminuyendo a medida que los años pasaban, me solía decir que si no me la jugaba no perdía, y era menos probable que saliera herido, y viví así mucho tiempo. Hasta el día que la conocí, tenía el pelo negro como la noche, un hablar que endulzaba mis oídos y una riza que me hacía sentir vivo. Todo en ella era perfecto y me encantaba su forma de ser, hasta que en ese mismo cometi mi primer error: La idealice.
De un momento a otro imagine una vida con ella. Me gustaba cada cosa en su vida, era poco social, no tenía demasiados amigos y no salía mucho de su casa, creo que se sentía demasiado sola.
Nunca le pregunte cuál era su sueños, ni sus aspiraciones, ni nada de eso, pero sentía que tenía que conocerla más, que necesitaba conocerla más, y que con el paso del tiempo la querría más y más.
Y verla todos los días y saber que sufriría al verla y no decirle nada, tratar de llevar conversaciones que no tenían sentido solo para hablarle, me conformaba con que me hablara o que me pidiera ayuda, y que me escriba por Whats App, que me escuchara y yo la escuchara, mis amigos me decían que era muy lento, que debería ser más rápido y decirle que me gustaba, pero, ¿Pero y si decía que no? ¿valía la pena arriesgarse?, esas preguntas dieron vueltas por mi cabeza por meses, hasta que un día me decidí y me propuse hacerlo, pero cuando voltee la mirada ella se había ido, y con ella se fue mi valor. Estuve un tiempo sin hablarle.
Pero un día recibí un mensaje de ella, y en una parte del mensaje decía, "eres muy importante para mí", era la primera vez que me decían algo así, me quedé sorprendido, creo que nunca me aleje de ella. Siempre me preguntaba si valía la pena, que siga estando con ella sin poder decirle lo que sentía, creo que mi miedo al rechazo, a su rechazo me tenía atado de pies a cabeza.
Trate de no pensar en eso por un tiempo, pero se me hizo imposible. Creo que entre menos trataba de pensarla más lo hacia.
Intenté no mirarla, ni hablarle, sería más fácil de esa forma, pero todo me recordaba a ella, y empezó a convertirse en una necesidad hablarle o, preguntarle cómo le iba.
Cuando terminaron las clases parecía que ese tema había llegado a su fin, pero no.... Creo que era inevitable y que una parte de mi quería seguir pasándola y estar con ella en todo momento.
El salir con mis amigos me ayudaba a detener un poco la cabeza y enfocarme en otra cosa, y así fue por un tiempo, jugando al fútbol, al básquet, saliendo al boliche, de a poco la olvidaba, leer me ayudaba y andar en bicicleta me desconectaba. Pero todavía no podía sacarla de mi cabeza, en pocas palabras no podía vivir sin ella, y me sentía atrapado.Entonces descubrí una solución: olvidarla. Sinceramente no creo que pueda hacerlo, no podía dejar de pensarla, me costaría mucho olvidarla.
En los últimos días trate de encontrar una manera para terminar con esto, pero había una sola salida, decirle lo que sentía.
Fue entonces le escribí...pensé con detalle cada palabra y cada oración que escribiría, pero en un momento me di cuenta que tenía que dejarme llevar y lo hice, le escribí con todo la dedicación que tenía, y cuando lo envíe me sentí aliviado. Al final no sé cómo terminará está historia pero yo me quedo conforme conmigo mismo de que lo hice y que ella ahora sabe lo que siento.
Siempre me sentí como un hombre que guardaba sus emociones y creaba una coraza para los demás, ella había roto mi coraza, y creo que yo rompí la suya, sinceramente quisiera gustarle, pero el tener su amistad, y saber que puedo contar con ella para lo que sea me mantiene tranquilo.Se ti vedi come ti vedo io, forse arriverai ad amarti, como io ti amo.
Así que si estas leyendo esto, quiero que sepas que te amo, y que siempre voy a estar para vos, en las buenas y en las malas, en lo que necesites podes contar conmigo, y que esto te sirva como declaración de amor, porque en persona no me animo a hacerlo, Te amo con todo el corazón.
Si t'aimer est un crime criminel, je le serai, je purgerai ma peine, mais je ne t'oublierai jamais.
Seni seviyorum
ESTÁS LEYENDO
I Feel Alone
Bilim KurguSentirse solo, siempre pensé que esto significaba no sentirme acompañado, pero me di cuenta que esto es mucho mas, es sentir que todas las personas que te rodean se esfuman y que no podés hacer nada contra eso, en este libro trataré de sumergirme en...