2/?

25 5 2
                                    

Cansancio.

Palabra que describe la debilidad o falta de fuerza física/mental.


Creo que la mayoría de nosotros, aun que sea en un pequeño momento de nuestra vida hemos precenciado el cansancio.

Pero esta vez nos centraremos en el  pequeño niño venezolano de apenas 7 años que escapaba de las multitudes agotado.

Pobre niño, que pesar me da al ver como su projenitor y todos a su alrededor le hacían creer que su agotamiento solo era un simple berrinche. Repetían que no era posible el que no quiziera  hacer una simple cosa.

  Saludar, charlar, alagar constantemente, día tras día, siempre oyendo las mismas  palabras huecas dichas por gente igual de vacías.

###



-¡PAPA NO!- por sus mejillas no dejaban de caer gruesas y saladas lágrimas por los golpes proporcionados.

-X: ¡Deja de quejarte niño mal agradecido!, en que pensabas, ¿eh? Me dejaste en ridículo delante de todas las personas -decía con un tono amenazante reclamándole.

-X: ¡No sabes todo lo que estoy arriesgando, solo por poder pertenecer a la buena parte de la sociedad! Me parto el lomo trabajando ¡para que tu vengas y agas un maldito berrinche quedandote encerrado en tu cuarto, ¡te lo dije en el momento las consecuencias que traería y tú no hiciste caso! TE IMPORTO UNA MIERDA.

-E-estoy cansado papa... No quiero seguir al lado de esa gente m-me miran mal- voz temblorosa-

-X: ¡niño mal educado! Cuando te estoy regañando TU TE CALLAS - se escucha un fuerte sonido causado por el cinturón que estalló contra la piel de Venezuela-

-X: Más te vale que esto no se vuelva a repetir, ¡el que está cansado soy yo de tu  actitud¡ te la pasas todo el maldito día llorando, ¡¿que mierda pasa por tu cabeza!?

El venezolano se quedó en completo silencio, tragandoce  sus palabras, ahogándose en su propio sufrimiento, llorando sin parar rogando que esto terminará por una vez por todas.

=---------=

Peldon por los posibles errores ortograficos.

Se me cuidan, hasta el próximo año homosexuales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

#Nuestro lugar seguro#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora