Nota antes de leer.

1K 38 0
                                    

Antes de comenzar su lectura debo aclarar una cosa, la cual es muy importante y realmente debí hacerlo desde que la comencé; Está historia es altamente tóxica.

No quiero que lo vean como algo normal, ni generalizar ninguna situación. Esto es meramente ficticio y me gustaría que quede así, como ficción.

Las decisiones de cada pareja es errónea, nadie puede obligar a alguien a quedarse atado a una relación. Ni mucho menos por beneficio propio, por hijos o alguna otra situación.
Nadie puede manipular y rebajar a las personas. De igual manera a humillar ni mucho menos culpar por el pasado.

Realmente si estás en una relación tóxica, te recomiendo alejarte (todos tenemos libre albedrío, así que cualquier decisión es propia).

Y por favor, no sigan ejemplos malos que comparto, vuelvo y siempre repetiré que es ficción. Por favor no copien ningúna acción.

En algunos comentarios e enfatizado que quiero dar a entender las marcas precipitadas. Lo malo y puede que "bueno" que puede ser. Sé que escribo puro contenido tóxico, así que me disculpó por eso .

Si no es de tu agrado este tipo de contenido, te pido amablemente que no lo leas.

Sin más, gracias por tomarte el tiempo de leer esta nota y recibir mi aclaración y advertencia.

Nota actual.

Está historia esta en mi perfil bajo el shipp del Yoonseok. Lleva tres años que la escribí por eso la narrativa es completamente diferente a mi contenido actual.

Me encantó la idea de adaptarla al Hyunho, así que espero y la disfruten.

Si ya leyeron la otra versión pido de favor que no den spoiler, gracias ❤️✨

Editada por segunda vez 4 noviembre 2023

Después de la marca [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora