N/A: Habrá una acción que será constante, por favor les pido respeto. Amamantar un bebé no es producto de asco ni de otro mundo, si no es de su agrado les pido salten esas pequeñas escenas y no me hagan borrar comentarios.
La llovía caía a cántaros, el omega cargaba al pequeño bebé cerca de su pecho, evitando de manera inútil que más agua lo pudiera mojar. Aunque el pequeño al sentir el aroma de Minho rápido se quedó dormido, olvidando que los truenos lo alteraban y sentía frío por lo majado que ambos estaban.
—¡MINHO!— comenzó a escuchar la voz de Hyunjin, enseguida la de Seong Jin. Quien no paraba de llamarlo.
El omega en si no podía concentrarse en llamar a alguno de los dos, seguía sumergido en aquellos tiernos ojos que adoraba y no sabía el porque.
—MINHO— gritó Hyunjin, para correr a su lado. Llevándose la sorpresa al ver al pequeño en los brazos del omega. —Vamos a tu casa.
Tomó los hombros del castaño y con cuidado salieron del bosque, dónde Seong Jin de igual manera segundos después salió. —¿Un bebé? ¿De dónde lo sacaste?— preguntó desconcertado el menor, pero rápido se cayó para seguir a la pareja.
Llegando a la casa el omega de manera rápida comenzó a quitar la ropa del bebé, cuando por fin lo tuvo desnudo lo envolvió en una toalla, dandoselo a Hyunjin, que parecía más cuerdo de los dos alfas en ese momento.
Corrio a la cocina por una pequeña tina donde hacía comida mientras llenaba una jarra de agua con agua tibia tirando a lo calientito.
Subió rápido por una cobija y una tela limpia y regreso a la sala. Dónde ambos alfas solo miraban al pequeño bebé quien enseguida comenzó a mover su boquita amenazando con llorar.
Tomó al pequeño y se dirigió a la cocina, detrás de él los dos alfas iban en hilera. El castaño hizo una línea con sus labios al no saber cómo sostener al bebé, tomando las manos de Hyunjin.
—Firme— acomodo sus manos con las palmas hacia arriba, poniendo en una con mucho cuidado la cabeza y parte de la espalda y con la otra las pompis del bebé. —Seong Jinnie, llama al alfa de la manada y al doctor.
Con el mayor cuidado comenzó a remojar al bebé con agua tibia, este enseguida comenzó a llorar. Aún estaba su cordón en el ombligo. Indicando que no tenía mucho de haber nacido, tal vez unos cuantos días. Pero sus ojitos no los abría, solamente lloraba y se quejaba.
Una vez acabado el baño quito al pequeño de las temblorosas manos del alfa y con todo el amor del mundo comenzó a secarlo, murmurando de manera interna como si lo fuera a escuchar. Enseguida con la tela limpia improviso un pañal y con la cobija lo envolvió. Evitando más frío para el menor.
El pequeño bebé, comenzó a mover su boca con desesperación. Tenía hambre, el aroma dulce lo llamaba indicándole que aquel omega le daría comida, arrimando su cara de manera torpe mientras seguía moviendo su boquita como un pez.
"Anda, dale de comer a nuestro cachorro" la voz de su omega corrió por su cabeza, asombrado de que por fin pudiera escucharlo y separar ambas partes.
—Leche, necesita leche— murmuró Hyunjin, quien estaba preparado para salir enseguida por una lata. Pero se atragantó al ver a Minho quitarse su ropa mojada de arriba y arrimar al menor a probar dónde seguramente no saldría nada.
Fue incómodo para el omega, separar al cachorro y dejarlo sobre la barra para quitarse su playera mojada. Pero fue aún más hacer esa acción a la atenta mirada de los alfas.
"Ha la mierda, nuestro bebé tiene hambre" ánimo su lobo, dejando que el bebé tomara de él.
Fue rara la sensación de ser succionado así, además de los pequeños dolorcitos que le dió al ser la primera vez, pero su rostro se iluminó al sentir como el bebé comenzaba a comer, además de que dentro de su corazón un tercer lazo comenzó a formarse.
ESTÁS LEYENDO
Después de la marca [Hyunho]
FanficHabría Sido mejor que aquel omega muriera, que tener aquella marca que lo mataba día con día. Minho guardaba silencio, de todas maneras no tenía la voz para hablar. Hyunjin fue criado con repulsión a los omegas. Y mírenlo ahora, teniendo el vínculo...