La manada de los zorros era considerada la más salvaje de todas, viviendo en la profundidad del bosque. Alejados de las civilización ya urbana, prefiriendo una vida antigua y sin tecnología. Educando a sus nuevas generaciones como años de antaño.
La muchacha más hermosa de ese momento estaba frente a toda su manada, el jefe de la comunidad anunciaba que sería abuelo, ya que está niña estaba comprometida con su hijo mayor y pasando los días de apareamiento daba la noticia de la pronta llegada de un próximo líder. Obviamente el primer hijo tenía que ser un varón.
El zorro joven y próximo padre, miraba arrogante a los demás. Era un chiquillo estúpido, con tan solo diecisiete años mantenía en total de tres parejas más, su prometida era la más joven teniendo apenas quince años mientras la mayor tenía sus veinte años. Su preferida era la mayor por supuesto, aunque su esposa era quien debía llevar al heredero.
La hermosa muchachita sonreía incómoda, pues cerca del territorio de la manada de los zorros había una gran madriguera, dónde cientos de conejos se habían instalado. Siendo cuidadosos con sus enemigos, menos el conejo que fue valiente en enfrentarla cuando ella se lo iba a comer. Fue una gran aventura enredarse de más con ese orejón y quedar embarazada de este. Pero esto sería un secreto si a sus pequeños no se les ocurría ser conejos.
〰️Después de la marca〰️
Los pasillos retumbaban con la noticia, una tan inesperada que hacía tal alboroto. Muchos omegas lloraban mientras otros gritaban incoherencias por su enojo. Ya que el supuesto "alfa" se había comprometido con Christopher.
Lo cierto era que el alfa no era popular, es más, la mayoría prefería ignorarlo. Pero hablando del siguiente alfa de la manada la omega de esta tenía que conseguir un buen prospecto que cambiará en el estándar. No un chiquillo rebelde que varios años gritó ser un alfa.
Cuando la noticia llegó a los oídos de Minho le produjo un vacío a su estómago, la sensación que sintió hace tiempo con los rechazos de Hyunjin no se podían comparar. Tal vez y el destino había apresurado las cosas.
—No llores— suplicó Yongbok, lo atrajó hacia el mismo y comenzó a caminar dónde nadie pudiera interrumpir.
En ese momento estaban en el pasillo, el omega llevaba casi un mes sin asistir y se venía enterando de más nuevas buenas que no sabía de su tiempo ausente.
Llegaron al salón que seguiría su clase, la verdad que aún faltaba bastante para esta y podían estar con toda comodidad.
Yongbok los guío a sentarse hasta el fondo, dónde acurrucó la cabeza de su amigo en su regazo y lo dejo llorar, uno donde solo suspiros salían con mucho pesar.
Le realidad era cruel, pero era inevitable que solo podía llorar suplicando un "hubiera"
〰️Después de la marca 〰️
La enfermería era un lugar realmente tranquilo y estresante algunos días, la mayoría de los estudiantes iban a dormir o algunos distraídos por supresores. Aunque también uno que otro con dolencia de estómago.
Lo cierto era que no podía compararse con centro comunitario donde antes trabaja el alfa. Aunque esos días ya habían pasado hace mucho.
Suspiro y siguió dibujando sobre una hoja, tal parecía que hoy no tendría que atender a nadie. Su concentración era visible, dibujaba con pasión y amor.
—Dr. Han— la hermosa voz de joven omega hizo voltear la hoja rápidamente. Volteó a la puerta, viendo al embarazado castaño trayendo en su espalda a otro.
—¡Yongbok!— gritó molesto para ir ayudar con la carga del de sonrisa hermosa, el menor simplemente se rió —Puedes hacerte daño, no deberías cargar tanto, ni mucho menos los primeros meses— gruñó, pero grata fue su sorpresa al ver quién tenía en brazos —Que coincidencia... Creo.
—¿Eh? ¿Por qué? ¿Conoces a Min?— preguntó maravillado el omega mientras seguía a Jisung a la camilla dónde dejaron a Minho con tanta delicadeza.
—El es mi nuevo trabajo— suspiró —Aunque lo conocía de una vez que lo cure— aclaró, acomodando un mechón de cabello que cubría los ojos del omega.
—¿No soy yo tu trabajo?— preguntó extrañado mientras con la sábana tapaba a su amigo.
—Changbin canceló su contrato— habló de manera simple —Felicidades.
—Prefiero romper la marca, solo unos meses mientras nace mi bebé y... ¿Podrías ayudarme?— pidió —Solo que ames mucho a Minho o tu nuevo trabajo, no te molestaré ¿Si?
—No, creo que eso tú mismo lo debes hacer y pensar mejor— suspiró —Si mueres ¿Quien cuidara a tu bebé? ¿Changbin podrá cuidarlo? No es solo tu decisión ahora.
—Crecí dentro de una marca errónea, fui criado hasta los catorce años sin amor y sintiendo odio por parte de ellos. Ahora, yo tengo una marca errónea, la diferencia es que no seguiré sus errores.— Jisung miró decidido a Yongbok, uno más valiente y fuerte. Esto lo hizo sonreír.
—Será un trato— extendió su mano, sonriendo dulce cuando fue estrechada con la del contrario. Pensando realmente cuál sería la decisión correcta por el bien del nuevo ser.
〰️Después de la marca〰️
Minho salió de la enfermería tan pronto despertó, lo cierto era que había dormido bastante tiempo y ya estaban por acabar las clases. Además de que cuando despierto el doctor no se encontraba por lo que salió librado de un problema. Aún se sentía avergonzado por su anterior día en la enfermería con Hyunjin.
Iba suspirando derrotado, la noticia del compromiso de Christopher seguía retumbando en su mente, además de que después de bastante tiempo pudo regresar a la escuela para nada.
Volvió a suspirar, seguido de tomar las correas de su mochila y mirar hacia enfrente. Venía con mirada baja y eso ya le había provocado un problema "conocer a Christopher" íntimamente, obviamente.
Grata fue su sorpresa de ver a su pequeño cuñado recargado las barandas de la institución.
Cuando estaba ya a unos pasos el joven alfa se levantó rápidamente y corrió a sus brazos.
—¿Por qué los destinos duelen tanto Min?— lloró. El omega lo rodeo con sus brazos y envío cariño, abriendo un vínculo con su cuñado. Uno que solo se les da a los hijos.
ESTÁS LEYENDO
Después de la marca [Hyunho]
Fiksi PenggemarHabría Sido mejor que aquel omega muriera, que tener aquella marca que lo mataba día con día. Minho guardaba silencio, de todas maneras no tenía la voz para hablar. Hyunjin fue criado con repulsión a los omegas. Y mírenlo ahora, teniendo el vínculo...