La luz que se filtraba por la pequeña y alta ventana le dieron la despedida a sus sueños. La dura y fría pared fue su maldito recordatorio.
Al abrir sus ojos el dolor fue inevitable, estaban muy hinchados además de que su cara se sentía dura por las lágrimas secas. Sorbió sus mocos y dió el primer suspiro del día.Se levantó lentamente, sintiendo lo entumecido de sus pies, y lamentando el dolor de su espalda por su mala posición al dormir. Era más fácil abrirse lugar en la ducha, pero debía estar cerca de la puerta evitando que Hyunjin entrará.
Lágrimas comenzaron aparecer al recordar los sucesos del día anterior. Aún la nariz del omega podía sentir la mezcla del alcohol con un toque de limón combinado.
Con lentitud miró su rostro, tal vez y en su vida pasada fue un maldito para que en esta vida pagará tal maldad.
Lavó su rostro con fuerza, dejando marcas rojas cuando sus uñas se restregaban con dureza, el agua helada lo hizo despertar y pensar que haría después.Miró la puerta frente a él, recordando que este sería su castigo por egoísta, si tan solo hubiera dejado a Hyunjin hace tiempo tal vez su lobo se habria confundido y dejado ser libre al alfa con la omega de olor limón.
¡Debía ser valiente! Ya estaban en el mismo barco, ahora debía amarrarse bien los pantalones y cuidar bien de su alfa. Pero también sabía que quería huir, que jamás lograrían ser felices.
Tomó una bocanada de aire, inflando su pecho cuál ave valiente y abrió la puerta de manera bruta.Un borracho Hyunjin se había quedado dormido recargado en la puerta, impidiendo que su omega escapará. Mala suerte fue despertar de un golpe.
Minho se sorprendió al recibir la cabeza del alfa en sus rodillas. Haciendo ambos caer. Aunque el sentón que se dió fue duro no se preocupo por el dolor, sino por la risa que el alfa producía.
-No pongas esa cara- se quejo Hyunjin -Parece que en cualquier momento te vas a mear. -La simpleza y sobre todo la tonada de niño descolocó al menor.
El omega solo asintió, levantándose torpemente rápido. Sacudió su trasero y en seguida salto a Hyunjin, quien aún permanecía cuál modelo en el piso. Aunque no duró mucho en esa posición y el omega lejos de él. De hecho, el alfa lo había abrazo por atrás aún sentado el piso, recargando la mitad de su cara en el trasero de Minho. Haciendo sonrojar al menor y sobre todo sentirse incómodo por dónde el pelinegro se había recargado.
-Extraño los desayunos lindos, que mi huevo sea la forma de un gato gruñón. Que sea hecho por ti y no sacado de una panadería y una máquina- la confesión hizo al omega tener un revuelvo en su estómago, cuando imágenes de sus primeros días juntos. Dónde se sentía aún más invisible que antes de la marca -¿Puedes hacerme uno así hoy?- Minho dió una afirmativa con la cabeza, pero aún seguía siendo detenido, al pasar unos segundos y aún en la misma posición el menor tomó las manos del contrario, empujándolas levemente hacia bajo, igual que su cabeza al agacharse. Solo entonces cuando fue soltado se dirigió a la cocina sin ver al alfa.
Hyunjin se acostó en el piso de nuevo, mirando el techo bufó con pesar -Casi se rompe la marca, faltó poco para que ya no existiera nuestra conexión y aún así parece que no pasó nada sobre ti, tanto que no lloraste solo por mi ¿Verdad?
La pelea con su lobo apenas comenzaba, el humano queriendo libertad. Mientras el animal queriendo ser egoísta.
〰️Después de la marca〰️
Sabía que ser el próximo omega de la manada no sería fácil, pero tenía la esperanza que la omega Bang lo ayudaría un poco a entender el gran puesto que ocupaba, y no que se volvería solo un gran bache en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Después de la marca [Hyunho]
Fiksi PenggemarHabría Sido mejor que aquel omega muriera, que tener aquella marca que lo mataba día con día. Minho guardaba silencio, de todas maneras no tenía la voz para hablar. Hyunjin fue criado con repulsión a los omegas. Y mírenlo ahora, teniendo el vínculo...