Capítulo 6

516 54 12
                                    

Aquella mañana había sido demasiado extraña, desayunó en compañía y no solo eso, sino que fue en la compañía de su cuñado y alfa.

Había tratado de hacerlo lo mejor que podía y tratar de que Seong no le mirara tanto, su omega se sentía demasiado resentido con el joven alfa a tal punto de querer pelear con el.

—¿De quién te escondes?— la agradable voz de Christopher  le hizo saltar de una forma un tanto cómica, mientras tomaba su pecho sintiendo como su corazón bombeaba como loco.

Por otra parte el alfa se hecho una carcajada, sinceramente él no creía que Minho llegará a ser tan tierno.

"No lo vuelvas hacer, casi muero del susto" el omega trató de mover sus labios despacio, desde hace un poco más de un mes Minho trataba de comunicarse con Chris. Aquel chico era un buen tipo como para ser parte de sus amigos, y como el alfa no podía aprender de la noche a la mañana el lenguaje de señas comenzaron por la lectura de labios.

—Esta bien— aún con rastros de la carcajada que se hecho trató de ser serio —¿De quién nos escondemos?— se puso a lado del omega, la blanca pared los escondía del equipo de basket. Muchos recuerdos de viejos tiempos le vinieron a la mente al alfa, aún recordaba como el omega se sonrojaba y sonreía como bobo al ver a Hwang Hyunjin.

"Yo no me escondo de nadie" aclaró el omega, Chris sonreía como un niño travieso.

—Siempre eres el primero en salir, hasta muchas veces me has golpeado por salir corriendo— un gran puchero de inocencia se instalo en su rostro, era una gran mentira aquello. Minho a pesar de ser de los primeros en salir siempre lo hacía de manera ordenada y sin molestar a nadie, solo que al alfa le encantaba ver el rostro ofendido del omega —por eso se me hace extraño que no estés esperando el bus en este momento ¿O estamos espiando a alguien?— levantó las cejas de una manera cómica, dando a entender la picardía.

"Me da un poco de vergüenza admitir que..." El olor y voz de su alfa le hicieron quedarse quieto al instante.

—Minho— la tosca voz de Hyunjin de igual manera hizo que Christopher lo mirará,  cuando ambas miradas de los alfas se conectaron, eran de odio —Ya vamos a nuestra casa— lo tomó del brazo jalando al omega a su lado, lejos del alfa contrario.

Minho lo miró incómodo, a pesar de que todos supieran que él era su alfa, nunca lo había demostrado tan abiertamente en aquel lugar.

—Nos vemos mañana Lee— se despidió Christopher con la mano en el aire, el castaño por otro lado le sonrió y animadamente agitó su mano.

El jalón que le dió Hyunjin cuando comenzó a caminar lo descolocó ¿Acaso irían caminando por media escuela como si nada? ¿Que pasaría si Ji Eun los ve?.

Aquella hermosa y delicada omega era quien todos conocían como la novia de su alfa, aún le doliera tenía que hacerse un lado. No tenía derecho a reclamar.

—Seong está afuera esperándonos, quiere que comamos fuera hoy— Minho asintió. Ahora sabía la razón, trató de sacarse del agarre pero como resultado contrario Hyunjin apretó un más su muñeca.

Cuando salieron se sintió aún más inseguro que nunca, aún habían tantas personas en el patio que los miraban algunos disimulados mientras otros sin vergüenza alguna eran su espectáculo.

—Se tardan la vida en salir— reclamó enseguida el joven alfa —¡Muero de hambre!

Minho le sonrió y saludo con su mano, debía controlar aquel impulso que sentía de quererle arrancar la cabeza. El joven alfa subió su mano dando un saludo demasiado rápido.

—¿Qué quieres comer?— preguntó el alfa mayor, Minho en su mente ya estaba planeando un rico menú que podría darles, sus ideas le gustaban un montón.
No había olvidado las palabras de su alfa, pero veía improbable que aquellos dos quisieran comer fuera con él.

Después de la marca [Hyunho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora