-Yo...Nunca tuve una esposa, yo nunca conoci a alguien llamado Neftis...
-Te lo contaré todo luego, solo tienes que confiar en mi, soy tu esposa. En el pasado ofendimos bastantes personas y volveran a por nosotros.
-No lo entiendo...Que hicimos para que quieran vengarse de nosotros? Quienes son ellos ?
-No te lo puedo ocultar mas... En el pasado nos casamos y queriamos tener un hijo pero tu propio hermano Osiris me violo y tuve que engañarte diciendo que Anubis es tu bebe asi para no tener que perderte. Tienes que saber que yo te ame mucho y hasta ahora sacrifique mucho por ti...
-Yo... No se que responder ante eso, no se como reaccionaria ante esto... Supongo que me sentiria dolido...No se, pero porfavor sigue contandome nuestro pasado.
-Osiris cuando me violo estaba casado con Isis tu hermana. Isis tiempo despues se entero de ello y me culpo, pero ella estaba embarazada en ese entonces.
-Deberia ser muy duro para ella... Que hacia yo mientras pasaba todo esto?
-Ya llegara... Isis dio luz a Horus y alli fue donde volviste.
-Volver de donde?
-De la guerra.
-Que guerra?
-Bueno... Somos dioses y tenemos que batallar para sostener nuestro reino.
-Dioses? Ay madre, mucha informacion al mismo tiempo.
-Lo se. Te lo digo ahora para despues no tener que recordar esto nunca mas.
-Lo siento. Seguramente te recorde los malos tiempos.
-Da igual, el pasado es pasado. Acabemos con esto. Isis nos odiaba y nada podia quitar su odio. Ella estaba cegada por el amor. Un dia paso el desastre que te dejo durmiendo. La reunion de 'ENNEAD'. Donde todos los dioses se reunen y hablan. Ese dia alguien planto una maldicion en Anubis y tu te sacrificaste por el. El hechizo te dejo durmiendo hasta que murieras pero yo te salve, asi que nunca estaremos separados otra vez.
-Vaya... Gracias por haberme salvado. No se porque pero mi corazon esta palpitando, aunque no tenga memoria estoy cien por cien que aun te amo.
-Aw... Te amo, estaremos siempre juntos verdad Seth?
-Claro.
Seth al oir esa tragica historia de Neftis, le prometio que estaran juntos para siempre algo que se arrependira mas adelante. Pero mientras ellos estan en su momento romantico hay otras personas que esperan poder encontrarlo.
-Horus, Anubis teneis que perdonarme. No lo hice con intencion, porfavor. No ha sido para tanto.
-No ha sido para tanto mama? Si aun lo eres.
-Se murio mi padre para poder salvarme, y tu crees que no ha sido para tanto? Todo fue tu culpa por tus malditos celos. Sabes que mi madre no quiso acostarse con Osiris y TU SOLO PORQUE ESTABAS ENFERMA DE AMOR TUVISTE QUE MALDECIRME HASTA LA MUERTE, VERDAD?
-Yo... Estaba cegada...
-SI lo estabas. Y ahora lo admites despues de 30 años de su muerte? JA que buena broma.
-Perdoname ya paso hace 30 años, es pasado.
-PASADO? JODER COMO PUDE SER AMABLE CONTIGO VIEJA BRUJA ! DESDE AHORA DE ADELANTE NO TE CONOZCO.
Anubis se fue hechando humos. Isis confundida y Horus preocupado por Seth.
-Todo esto paso por el... Maldito Seth, creia que cuando muriera, se olvidaba todo respecto a Seth. Pero veo que no.
-Madre...
-Si Horus?
-A partir de hoy no te llamaré madre nunca mas. No te conozco, mi madre era cariñosa y alegre. También se preocupaba por Seth. Tu ya no eres mi madre.
Al decir esa frase que le costaba tanto, se alejó lentamente. Todo esto estaba siendo visto por una persona.
-Que interesante, no crees?
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA.
------------------------------ ( 🍧)-----------------------------
⛸️ / Es de chill. Bueno que conste que es una bromita eso de fin de la primera temporada. Esta historia tendra como primera temporada 5 capitulos o puede que 7. Al finalizar la 1r temporada, me tomare un descanso con la historia e ire a acabar las otras historias.
⛸️ / Seguramente os parezca una tonteria pero quiero terminar una de mis historias y esa es: Karma (Osiseth? , Horuseth?) o otras historia-. En esta época no tengo mucho tiempo para escribir. ( Es navidad para aquellos que son del 2023).
ESTÁS LEYENDO
·.𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀 .· ᴇɴɴᴇᴀᴅ 🚩 EN PROCESO DE CORRECCIÓN!
Hayran Kurgu🎀 / La lujuria siempre consume al hombre, el dolor lleva al hombre a hacer lo que sea. Que hara el para poder revivir a Seth y estar a su lado de nuevo? - Aunque sacrifiques a _________, lo harias? - ... - Si. Con gusto lo haría.