Epílogo

476 32 12
                                    

3 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 años después...

Había pasado ya un tiempo después de esa experiencia en el otro mundo.

Jungkook y Jimin se casaron felices y decidieron irse a la Corea, después de todo, era su hogar.

Vivian juntos y muy felices, cualquiera que sospechaba de ellos se la quitaban diciendo que compañeros de cuarto, o amigos que querían vivir a costa del otro. Eso sería más entretenido.

Jungkook estaba trabajando en su oficina, que más que trabajando, estaba haciendo garabatos para distraerse del estrés de su verdadero trabajo.

En su oficina, irrumpió una bella mariposa azul, como la que alguna vez vio, antes de pedir la mano de Jimin. O como alguna vez vio cuando ese cadáver se transformaba en una bajo el brillo de la luna.

Se paró en su mano, moviendo sus alas elegante y lentamente. Tal y como ese velo blanco y desgastado que tenía.

Comenzó a dibujarla tan perfectamente y tan delicadamente.

De alguna manera, sintió a su corazón latir con fuerza en su pecho.

No le tomó más de cinco minutos para terminar de dibujar a la pequeña y linda mariposa.

Se pusó de pie para dirigirse a la ventana de su oficina y sacara la mano donde estaba la mariposa.

No se hizo del rogar y revoloteo de regreso a la habitación, le dió una vuelta a la misma y finalmente salió.

Jungkook se dirigió a su escritorio y observo el dibujo que realizo en ese momento y lo comparo con el que había hecho hace 3 años. Ese día que pidio casarse con Jimin.

Estaba en su destino las mariposas azules.

Estaba en su destino las mariposas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora si... SE ACABO.

De antemano quiero agradecer sus 96 lecturas. Lo agradezco mucho, tambin agradezco sus 29 votos. No saben lo lindo que es para mi ver a la gente comentando, votando y leyendo mis historias. Esta sin duda tendrá un lugar especial en mi corazón.

No crean que a mi no me duele, CLARO QUE ME DUELE, pero ya acepte que se termino la historia, una historia menos que escribir y otra más a cual llorarle 😭

No porque ya haya terminado esta historia significa que hasta aqui llegué, no. Tengo muchos proyectos nuevos y proyectos pendientes, asi que no se preocupen, seguiré actualizando. Aunque esta es uno de los proyectos que ya terminaron.

Gracias por todo mis gominolas lindas, espero les haya gustado la lectura de cada capítulo. Si quieren releerla, adelante, estara aquí muy bien guardadita.

Gracias por todo y perdonen tan poco.

Nos vemos en otra actualización.

CignoBianco_8

El cadáver del novio //KookV//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora